Hace 6 años | Por --92492--
Publicado hace 6 años por --92492--

Comentarios

D

#4, retos de programación pues básicamente ninguno

D

#7 Pues una lástima, porque el Project Euler, que son todo retos matemáticos, seguramente te gustaría. Son todo retos matemáticos que no basta con ser programador para resolverlos, porque si los abordas "a las bravas" es imposible computar lo que piden. Así que hay que abordarlos como matemáticos, y luego programarlo.
https://www.hackerrank.com/contests/projecteuler/challenges

D

#9 Oye, por si no ha quedado claro, estaba de broma tanto en 1 como en 8. Espero no haberte molestado.

Si tuviera tiempo y la cabeza en mejores condiciones me encantaría hacerlo, pero creo que no va a ser hoy.

D

#10 tranqui hombre. Sé reconocer una coña. No pasa nada

D

#12 Un valiente que se la juega a una entre diez, me parece un valiente... idiota.

Pero es un siete.

#11

D

#13, es idiota cuando 9 de cada 10 veces pierde, aquí no se pierde, si fallas dices que estabas de coña y no pasa nada

D

#10, cobarde, tenías una posibilidad entre 10 de acertar con una cifra al azar y en tal caso quedar como un dios

fantomax

#0 Lo mismo te interesa esta colección de puzzles y pasatiempos
http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/puzzles/

D

#15 Anda qué chulo!

fantomax

#16 Hace tiempo lo recomendé por el notame, pero como no eres habitual no lo has visto. Soy muy fan, los uso en mis clases, a vece.

D

#17 ¿Tú también profesora? ¿Soy el único no profesor de por aquí?

fantomax

#18 No, lo que pasa es que algunos de los habituales andan liados con otras cosas. Pero yo soy la que se empeñó en hacer esto porque echaba de menos a mis alumnos.

D

#18 No. Yo tampoco.

Conocí a un informático como tú el primer año de carrera.
Era un genio en matemáticas el cabronazo.
Aún me pregunto porqué se metió en informática.

Venía de un pueblecito de 500 habitantes.
Tardó 5 meses en desaparecer de clase entre el ambientazo de la capital.
Hoy anda con un cordel y perrillo por Australia según su whatsapp

D

#18, diría que la gran mayoría de los que se pasan por este sub no lo son.

D

Empezando... Con calma.

D

#2 ¿Des-pa-ci-to?

D

Me has hecho buscar en Google que es un número triangular

D

#3 Pocos retos de programación de HackerRank, codility, tuenti o google has hecho tú... porque es algo recurrente

D

#0 Hecho.

D

#1 ¿41 horizontal cifra 2?

D

#5 Es un número del 0 al 9, pero no te lo voy a decir, porque seguro que no lo sabes.