Hace 6 años | Por JJG
Publicado hace 6 años por JJG

Comentarios

D

#0 #1

A ti te gustaba Meneame cuando le comían el rabo a Pablo Iglesias, el amado líder.
Como ya no, pues entonces me enfado y no respiro

Priorat

#3 La referencia era a #2 (ya no puedo cambiar).

anor

Yo creo que la variedad de opiniones es positiva, sino nos iremos aproximando a una sociedad como la de la novela "1984" No me parece sano una sola forma de pdnsar.

Varlak

#7 A mi es lo que me parece más grave de la "evolución" de meneame. Antes tenia sesgo hacia la izquierda pero se podia discutir, ahora aun siendo de izquierdas, me da asquete la falta de raciocinio y debate de la gente, que viene aquí a por sus tres minutos de odio diario y a que le confirmen lo que ya saben porque son muy listos, y si cuestionas una noticia que coincide con el sesgo de cada uno ya eres un fascista o un feminazi o algo del estilo.

ttestt

#10 aplícate el cuento majo.

Varlak

#11 desarrolla eso

D

No veo esa convergencia por ningún lado shurs

D

#8 +1 :sisi:

anor

Creo que el articulo es un ataque a un "hombre de paja" , por decirlo de alguna manera. Esos usuarios de Meneame en realidad no existen, lo que se describe aqui es una caricatura hecha tomando comentarios de aqui y de alla. Todo eso mas prejuicios y fantasias es lo que ha formado ese "hombre de paja" que es atacado aqui.
A veces se manipula creando una figura grotesca que representa ciertas formas de pensar, y se hace con el fin de inspirar rechazo hacia ellas y que nadie se atreva a adoptarlas.

Priorat

Yo creo que una fusión Forocoches - Menéame es totalmente posible. No se notaría diferencia.

#3 A mi me gusta lo campechanos que sois los de derechas. Siempre con esa argumentación tan fina.

sabbat

No hay ninguna conspiración para tomar las redes. Forocoches es un nido de garrulos y cuñados. Por desgracia esa gente abunda.