Hace 11 años | Por --267756-- a marca.com
Publicado hace 11 años por --267756-- a marca.com

Con un coche modificado, Vettel aprovechó coches de seguridad y accidentes para ganar 30 posiciones en carrera con sólo dos adelantamientos. Realmente, el líder del Mundial sólo peleó el puesto con Grosjean y Button.

Comentarios

Plissken

Yo lo que no entiendo, es porque Red Bull no usa una 7ª más larga el resto de carreras. Por supuesto que no soy ingeniero y no tengo ni puta idea, pero a priori se me antoja que lo que perdieran el sábado, lo podrían recuperar con creces el domingo. Existe el riesgo de que no sea así, pero el espectaculo estaría garantizado.
En todo caso, lo que pienso es que a nivel de piloto, Ferrari lleva ventaja (muy poca), pero a nivel de ingeniería y estrategia, Red Bull esta por delante de todos. Si no hay problemas mecánicos, creo que no será muy difícil saber quién será el próximo campeón del mundo...

D

Es un "deporte" ciertamente extraño.

trinitrotolueno17

Lo tiene todo de cara Vettle. Además, tiene la suerte de que, aun saliendo el último, se le pone todo de cara. Alonso con ese coche, hubiera ganado el mundial hace medio año ya, y tendría record de victorias y poles.

p

Ha sido la mayor suerte que he visto en mucho tiempo en la Formula One. A Vettel se le ponía todo de cara en la carrera, y de esta manera el pobre Fernando Alonso no podrá ganar el Mundial.