Hace 3 años | Por painful a heraldo.es
Publicado hace 3 años por painful a heraldo.es

El titular del Juzgado de Instrucción 1 de Ejea de los Caballeros investiga a un joven de 28 años, E. A. M., como presunto autor de los abusos sexuales denunciados por una menor, de 13 años, con la que al parecer mantuvo una relación sentimental durante un par de meses. Las pesquisas se iniciaron el pasado mes de noviembre, pero ha sido ahora cuando el instructor, a tenor del resultado de las pruebas, ha decidido transformar las diligencias previas en sumario, ya que la pena a la que se enfrenta el encausado, supera los nueve años de cárcel.

Comentarios

K

Pues que se joda, por perderasta de mierda.

maria1988

Aunque fuera consentido, ¿con 28 años no tienes cabeza para saber que tener relaciones sexuales con alguien de 13 no está bien?

l

#4 Tenemos la tendencia a pensar, cuando salen noticias de sucesos, que los protagonistas son gente media, el humano común, ya que elegido un ser humano cualquiera al azar (o dos en este caso), eso sería lo más probable. Sin embargo, olvidamos que las noticias funcionan al contrario: Cuanto más desviada de la norma es una persona, más probable que la veamos involucrada en noticias de este tipo.

En resumen, lo que quiero decir es que sí, usualmente sí. Pero mucho me extrañaría si este chico de 28 años no tiene algún trastorno mental, la chica fue victima de abusos en la infancia, y los padres de ambos adictos a las drogas, o alguna historia escabrosa por el estilo.

L

#4 piensa cómo de idiota es el paisano medio, y luego piensa que la mitad de la gente es más idiota todavía


Menudo cabrón el de la noticia.

S

#4 Con 13 años no puede ser consentido. Desde 2015 la edad de consentimiento es de 16 años.

La única excepción, que es bastante arbitraría, es si el menor tiene sexo con una persona de edad y madurez similar (un chico de 15 años con su novia de 16, por ejemplo).

Fernando_x

Lo va a pasar de maravilla en la cárcel.

D

¿Exnovio? Si por edad casi podría ser su padre.

f

#2 De casi nada y la edad de 13 a 28 es mucho mas notable por ejemplo que de 30 a 45 o de 40 a 55.

JanRodricks

#3 Yo la verdad es que estas noticias no las entiendo. A mi, con 17 años y haciendo bachillerato en el instituto, ya se me hubiese caido la cara de verguenza por salir con una tia que todavia siguiese en el colegio. Ni que decir tiene ya teniendo 28 años.