Hace 5 años | Por Mirlowsky a cineycine.com
Publicado hace 5 años por Mirlowsky a cineycine.com

‘The Twilight Zone’ fue creada por Rod Serling en 1959. Ahora CBS All Access presenta su nueva versión con Jordan Peele como presentador/narrador y productor. La serie se estrenará el 1 de abril con un doble capítulo. Se incluye tráiler.

Comentarios

D

La serie favorita de Mulder

musg0

Molaría una puesta al día de "Más allá del límite" de los 90, o al menos que se pueda ver en algún sitio a calidad medio decente.

Mirlowsky

#3 Recuerdo ver muchos (y buenos) episodios de 'Más allá del límite' en las autonómicas. Luego con el boom del DVD sacaron la primera temporada y me la compré. Sin embargo, no editaron el resto en España o yo no me he enterado.

musg0

#4 Yo la veía en la ETB2 Y no sé si las últimas temporadas no las echaron, o con los bailes de horarios no me enteré, pero recuerdo bajarme del emule capítulos que no había visto, pero en calidad muy mala, como grabados directamente de la tele y a 320x240 de tamaño.
Tambien me suena que sobre el año 2000 hicieron una especie de remake o reboot de the Twilight Zone, pero no era muy allá

Mirlowsky

#5 Lo que pasa es que las autonómicas y las privadas por aquellos años eran un desastre (y hoy igual). En principio programaban los episodios en orden. Sin embargo, cuando la serie no tenía éxito pasaban a cambiarles los horarios y a emitir los capítulos según les venía en gana. En aquellos años era casi imposible seguir una serie en condiciones. Por otro lado, de 'The Twilight Zone' recuerdo otro "remake-reboot" en la segunda década de los años 80.