Hace 2 años | Por Wamphyri
Publicado hace 2 años por Wamphyri

Comentarios

JohnnyQuest

Qué casualidad que sea PeriodistaDigital quien de voz a estos impresentables. Ni que la nueva derecha libertariana tuviera nada que ver con las teorías locas ni las fake news.

https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20200921/doctor-jose-luis-sevillano-fases-covid-corresponden-cronologicamente-efectos-irradiacion-noticia-689404368774/

W

#1 No tenía ni idea de durante eran esos dos mamarrachos hasta esta tarde... Gracias por el enlace, que siempre está bien saber qué piensan opinan las mentes de estos sujetos.

ContinuumST

#1 Tras leer el artículo tengo claras varias cosas:
1.- Nadie habla de la permeabilidad psicoeléctrica del fluzo y su interacción con los psicochacras 7 y 14.
2.- En un estudio de 2016 el Dark Studies Department de la Universidad de Sacaelwiskicheli publicó que la ionización salchichonante de los protones pesados de wanamino era dañina cuando se usaba el móvil más de 15 minutos.
3.- El doctor en ciencias raras de la afamada Universidad de Villatorta de Amanoabierta dio una conferencia sobre virus y radiación electromayéutica provocada por los generadores de infrapulsos de las antenas de UHF, secretamente utilizadas hoy día para pillar la 2 y comunicarse con los selenitas que viven entre nosotros.
4.- Otro estudio realizado en Bubinga del Norte entre niños de entre 6 y 78 años desmuestra que aun no hay fotos del virus, que todo son imágenes generadas por ordenador y que si el virus existiera el 5G se habría encargado de borrar su propia imagen usando técnicas de electromagnetocuántica gravimétrica. También llamada por los expertos "ppqnlv" acrónimo de "písala, písala, que no lo vean".

Adriel_Doe

#3 Discúlpeme pero ¿y los enlaces?
Respecto al estudio de Bubinga del Norte ¿se incluyeron niñas en el estudio?

M

#4 Seguro, el estudio original es de la Asociación de Practicantes de Reiki y Energías TransOrgánicas Nósticas (APRETON) y siempre hablan de Niñes pero en los foros de QAnon les sonaba podemita y lo han cambiado por Niños.

p

Que bueno.

De hecho estas vacaciones, una antivacunas que conozco en tercer grado, justo nos queria vender el cuento del oxido de grafeno... Que conforme empezamos a escuchar semejantes tonterias, la mandamos a tomar por...

Yo no se vosotros, y de hecho, si hay algun fisico o quimico por aqui, que lo especifique mejor si es que se han cambiado nomenclaturas o cualquier mierda... Pero yo por grafeno, entiendo una pelicula de carbono, laminas de carbono. Y entiendo que si se quiere oxidar el carbono, lo que se consigue es o monoxido de carbono, o dioxido de carbono. A lo cual me he puesto a buscar por separado a ver que cojones se entiende por oxido de grafeno (que he tenido que filtrar mierda de antivacunas), y lo mas que he conseguido es esto.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_de_grafito

Lo cual me surgen algunas cuestiones sobre los antivacunas.

- Si para conseguir oxido de grafito/grafeno, es un proceso bastante costoso, tanto energicamente como ECONOMICAMENTE, como cojones se van a poner a producir oxido de grafeno de los cojones e irlo insertando en cada uno de los viales de las vacunas?

- Algun tragabulos piensa en los costes economicos del bulo que se ha tragado alguna vez?

- Al leer el comentario de #3 (muy bueno por cierto), me he quedado con "Universidad de Sacaelwiskicheli", que me he dado cuenta de que al mirarlo de lejos de primeras si lo lees rapido, parece el nombre de una Universidad Sueca, pero cuando logicamente lo procesas, ya ves la coña ahi.

#3, te reto, o te propongo una cosa. A crear un bulo antibulos y viralizarlo. Me explico:

1. Crear un nombre caracteristico absurdo que parezca raro y cachondo a la vez, como el Dr PoYaX, o Benito Camela Rato...
2. Decir que este Doctor, ha creado una maquina (tambien como un nombre absurdo) que detecta el oxido de grafeno y que lo saca por el culo, o por algun sitio que tambien produzca cachondeo (Pero que parezca serio para un antivacunas)

A ver, yo lo he puesto esto rapidamente, y he visto que tu tienes mas capacidad de inventiva. Y estaria bien sobre todo por si algun antivacunas alguna vez salta alguna chorrada de estas, para responderle con este bulo, y encaminarlo mas todavia, y que luego maldita.es pueda decir con seguridad que es un bulo.

Lo dejo en tu tejado.

ContinuumST

#5 Tengo que documentarme un poco... ya que no soy "experto" en bulos, jajajaja. Haría falta que encajara con las fantasías de los antivacunas o anticiencia... he visto que algunas webs ofrecen sus "servicios" como los del biomagnetismo...

https://www.imamagnets.com/blog/que-es-el-biomagnetismo/

Mezclando al azar churras con merinas y usando terminologías así seriotas...

Luego tenemos revistas como esta... https://www.dsalud.com/

Y nombres famosos por sus timazos... https://pseudociencia.miraheze.org/wiki/Isaac_Goiz

Darle a todo esto cuerpo y "credibilidad" (muchas comillas) es complicado porque ellos solitos montan cada idea a cual más absurda y con más seguidores... Le daré dos vueltas mentales, igual es hasta divertido.

p

#7 Daselas daselas, y si hace falta, escribes un articulo, y se intenta por todos los medios viralizar.