Hace 11 años | Por Lolo1ero a mexico.cnn.com
Publicado hace 11 años por Lolo1ero a mexico.cnn.com

Los catalanes cayeron ante el Bayern 4-0 en el partido de ida de las semifinales de la 'Champions'

Comentarios

D

#12 Se pierde la vuelta. Imagino que pondrán a otro canterano.

D

#3 Son la hostia, tú. No saben perder.

d

#3 #5 a Alba se le fue la olla sí. Pero los jugadores han reconocido que el Bayern los ha arrollado (Piqué por ejemplo). Por otro lado, qué bien acabar el ciclo ganando la Liga. Si perder 4-0 o más es fin de ciclo, Mourinho lleva dos ciclos en el Madrid.

D

#37 Yo no he hablado ni he metido a Mourinho de por medio. ¡Qué obsesión/fijación/paranoia tenéis los culés con él!

d

#38 pero has hecho referencia al Madrid mediante un comentario de Xavi. Cierto, los culés tenemos un poco de fijación con Mourinho, un poco menor que la que tiene él con el Barça

D

#39 Mira si tendrá fijación, que él mismo en persona me ha mandado esto:

d

#43 Eso debe ser por el número de jugadores de cantera que tiene el madrid en el primer equipo

D

#49 No, hombre, ¡qué va!. Se estaba haciendo un recuento de neuronas a sí mismo. lol
#46 Aquí, en Menéame, el más tonto, hace relojes.

Professor_Duernuballs

#8 Lamentablemente Messi ha demostrado esta noche que no tiene categoría para jugar en un equipo grande como el Real Madrid, el Bayern de Munich o el Alcorcón. Probablemente acabe arrastrándose un par de temporadas más en el Barcelona luchando por entrar en la UEFA, ahora que no hay Intertoto, hasta que termine su carrera en algún equipucho sudamericano con nombre de animal.

Delapresa

#10 Messi acaba de salir de una terrible lesión de varios meses de baja, incluso años creo, y dará los mejores años de su vida en el Madrid, después acabará como muy bien indicas. Eso o prostituyéndose en una gasolinera.

D

#13 A Messi le falta el Alta de Casillas. Alta "COMPETITIVA".

Delapresa

#15 No te preocupes: fin de ciclo del barsa + messi fichará por el madrid + Víctor Valdés se va del Barsa y por lo tanto todo cuadra; Casillas entrará en al operación y será jugador del barsa.

D

#15 jajajajajaja

D

#13 Varios meses, que en él son 10 días Aunque luego ya se ven los resultados.

Se ve que se creen que con poner el nombre los rivales ya tiemblan.

Delapresa

#19 #20 Basta no sabes el daño que me haces vikingo de palo, solo salís de la caverna cuando el Madrid llega a las semis de una competición o gana la copa del rey.

D

#24 En liga también

Delapresa

#25 Después de lo de hoy??? jajajaja, espera a ver si os clasificáis para la UEFA

D

#26 Todo pinta a favor. Pero nunca se sabe.

Delapresa

#27 Perdona por mi último comentario, ya no se de que equipo soy. Pero mola!

D

#8 El balón de oro, de nuevo tiene nombre. El nombre de uno que no aparece en los partidos importantes. Champions este año, liga y champions el año pasado.
Pero seguid aplaudiendo mientras se los quitan a Iniesta. ¿Quizás sea por eso que este equipo ya no funciona? ¿O que los errores arbitrales ya no caen sólo a una banda? Banda por cierto que "un entrenador" no se cansaba a de recorrer hecho un basilisco.

bruster

#3 Mira que me podría decantar por ser del Madrid, y soy de Madrid...pero una vez más se cumple la máxima de Einstein...

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

ElRelojero

#40 goto #36

B

#42 Hombre si has salido de la cueva para poner 4 letras, te veo mas escaso en palabras que otros dias... que te pasa??

ElRelojero

#44 goto #36

B

#45 Es curioso, porque casi siempre echas mucha BILIS hablando del madrid y hoy estas callao

ElRelojero

#46 goto #36

Enseguida me dí cuenta que entraste, en cuanto Meneame empezó a oler a bomba fétida. lol

B

#47 ElRelojero en el medico:
-Doctor, tengo muchos reflujos de Bilis, y es muy molesto, que podría hacer?
-Pues te voy a recetar estas 4 pastillas BAYERN que va muy bien para la bilis.

J

#48 Qué mal queda uno cuando se ríe antes de tiempo.... lol lol

jaz1

#51 .....pues si !!!

D

#7 Si el primer gol se lo anulan al Bayern hubiera sido una verguenza, ese contacto no es para anular un gol ni mucho menos (le ganan la partida a Alves). Son 2 goles ilegales por 2 manos en el área del Barça. PUNTO.

D

3 Penaltis no pitados al Bayer , no 2. https://pbs.twimg.com/media/BIkY57ACcAAbINh.jpg, quien ha ayudado a quien?.

D

Jordi Alba es ADN blaugrana

D

Remuntada.

D

#1 Remountada: YA, YA, YA, YA.

D

Al Barcelona no le importa el resultado le importa la posesión de balón.
con un 70% Posesión según tv.

D

Me comentan que hay seguidores culés que se alegran de la derrota del Barcelona, ya que su venerado, idolatrado y santificado Guardiola va a entrenar en Múnich el año que viene. lol

D

#6 Calienta messi

D

Si el Bayern juega asi, es campeon de Europa, no le gana ni el madrid ni el borusia.

B

Dicen que ElRelojero va a hacer un largo y tedioso estudio en la Cueva de altamira. lol lol lol

No estés triste, tu Barça a perdido siendo fiel a su estilo: robando 3 penaltis.

Meneador_Compulsivo

Esto es un marcador, hay que leerlo de abajo a arriba para entenderlo

Kobardo

Vaya baño nos dieron ayer. Nada más que decir. Bueno sí, hasta Messi cuando no juega bien tiene que ser cambiado.

D

Con esta ristra de comentarios meneame toca fondo, que patetico ejercicio de fanatismo y de estupidez. Esta sección no vale absolutamente nada, ahi os quedais.

D

cATalONIa is N07 $PrRR€kk%/)rr...rrr... SYSTEM ERROR

D

¿Domina? ¿Sólo lo domina? ¡LO PWNEA TOTALMENTE! lol #pwned

Autch

en la segunda vuelta de Liga del año pasado y en las últimas semis de copa, sobre todo en la vuelta, ya se vio venir

D

Que cosas, cuanto sufrimiento y solo es comentar jajaja

J

Me alegro de que nos vaya a eliminar el próximo campeón de la champions