Hace 10 años | Por --350479-- a sportyou.es
Publicado hace 10 años por --350479-- a sportyou.es

João Miranda de Souza Filho ocupará, desde este viernes, un lugar destacado en la historia del Atlético de Madrid. Un gol del central brasileño sirvió para que el equipo derrotara a su eterno rival, el Real Madrid, por primera vez desde octubre de 1999. No fueron a elegir mal día el Atlético ni Miranda, pues el partido vale por toda una Copa del Rey.

Comentarios

jaz1

la decima ....la decima !!!!!

D

#4

Estará contento Roncero. Ya tiene la décima y el triplete (sin liga, sin copa y sin champions)

Lo que pasa es que este año, el trofeo importante es la supercopa.

D

#21
¿Por que estaba ocupado ganando la liga?

ElRelojero

#22 Muy bueno lol

Yo de Cristina me iría a otra liga más fácil, se nota que no tiene nivel para estar en esta. jajajaja

D

#22 Cuando el barça perdió la semifinal, la liga estaba ya encarrilada y prácticamente ganada . En est apágina hay mucho serio para las noticias serias, pero en deportes se nota enseguida de qué pie cojean muchos viendo comentarios y votos.

D

#24

¿Desde cuando la prensa portiva es seria? Hasta La Razón es más imparcial que Marca o Sport.

Una curiosidad. Los fines de semana suelo ver las noticias sobre las tres. A la hora de deportes empiezo a zapear y solo sale el puto Madrid en todos los canales durante un montón de tiempo. Curiosamente el sábado hice lo mismo y salía un tio que se encerraba con seis todos, cómo se elegía el pincho para torturar a los toros, un vasco cortando troncos ... Y pillé algo del Atleti unos segundos para saltar a publicidad y no lo vi más.

Así que si me tengo que tragar al puto R.Madrid por decreto ley todo el año, que nadie me diga nada por que me ría de él.

blanjayo

Atleeeeeeeti

Orgfff

Gracias Mourinho. Nos has abierto los ojos: la culpa de todo es de Iker. Qué portero tan malo, Diego es mil veces mejor, donde va a ir a parar.

D

Grande Atletiiii¡ el madrid como siempre que pierde demostrando sus modales y saber encajar un derrota.. jajbueno cuando ganan también son insoportables. Mourinho quedate

eskape

#9 Te refieres a la deportividad de lanzar 3 balones al campo desde el banquillo del atleti? ¿a la agresión de Costa en la tangana?. El fútbol es justo, y este partido que habéis ganado, se restará de vuestro karma, y lo pagaréis la próxima temporada.

fferynanu

#14 quizás se refiera al detalle de no subir a recoger su medalla algunos personajes Blancos. Eso es deportividad en estado puro.
Por cierto, esa sentencia de "lo pagaréis la próxima temporada me suena" ... ¿no es lo que decían del Barça?
Felicidades Colchoneros !!!

ElRelojero

lol mourinho quédate
Un equipo que no sabe perder, que sus estrellitas no suben a recoger el trofeo que da el rey
Que tiene a jugadores en el banquillo que no están convocados
Vamos, tito Floren, sigue muchos años más, por favor.

Enhorabuena atléticos, justisimo vencedor

PD: ¿bomba fetida, donde estasssssss? ¿ y tus amiguitos? lol

J

#15 Curioso, ¿eh? No han aparecido algunos "asiduos" lol lol lol

B

#17 He de recordarte que el Barça no estuvo en la final ¿por que será? y esto está lleno de Cules celebrandolo. Segundones en estado puro, eso si es saber perder

B

#15 me estoy riendo de tu comentario, sobre todo de la parte que dices justo vencedor lol

D

Ha sido un buen partido de ambos solo que el Madrid ha tenido mucha mala suerte.

Felicidades colchoneros.

D

#7 ¿Mala suerte? En todo caso "mala puntería".

n

El Real Madrid es el equipo que más finales de Copa ha perdido a lo largo de la historia, y el Barcelona el que más títulos ha conquistado:

http://elmundoencifras.com/la-copa-del-rey-es-del-barcelona/

soundnessia

sobró y mucho el teatro.
de este triunfo vivirán varias generaciones de atléticos. lol

Twilightning

Se agradece mucho los envíos de resultados con noticia COMPLETA.