Hace 8 años | Por --411964-- a meneame.net
Publicado hace 8 años por --411964-- a meneame.net

Artículo de la web de crítica cultural Canino Mag que trata los nuevos machismos en internet (desde los grupos antifeministas que organizaron reuniones físicas en más de 160 ciudades, hasta las críticas que está recibiendo en Twitter el programa Salvados por preparar un programa sobre la violencia de género) es tumbado en Menéame en 1 hora; curiosamente, por usuarios que justifican en los comentarios esos mismos movimientos que propugnan, por ejemplo, la legalización de la violación :___)

Comentarios

D

#4 OK

noexisto
D

#2 A mí me parece un pwned donde se retratan los que votan negativo, y tú eres libre de pensar que es buambusub y votar en consecuencia, no me quejo, es que me hizo gracia

noexisto

#3 Creo que los votos te lo dicen (son muy raros los negativos en el pwnedpwned, créeme)
Y si lo he usado era para que vieras que lo suyo era ese sub. Sólo una vez, quitando el cachondeo, he usado lo de BuambusubBuambusub para mandar a alguien allí por llorica o similar (por si lo piensas) https://www.meneame.net/search?q=buambusub&w=comments&h=&o=&u=noexisto

Vichejo

Estás muy mal de la olla #0