Hace 7 años | Por patchgirl a vayatele.com
Publicado hace 7 años por patchgirl a vayatele.com

Hace ya tiempo que Netflix se ha asentado como el hogar de las series que merecen la pena. Obviamente no todas van a entusiasmarte, pero raro será que no encuentres varios títulos entre sus producciones propias varios títulos que acaben colándose entre tus favoritos. Ahora la compañía quiere dar un nuevo pasado adelante y su arma secreta de cara a 2017 son los realities.

Comentarios

Zoidborg

#15 No sé para qué pierdo el tiempo escribiendo aquí, tampoco Menéame es lo que era wall

Cyberbob

#15 Como 'Divorce', una de las últimas de HBO

kanjiru

Se ha roto meneame

Noeschachi

#2 3 meneos

Titin

#4 Y 24 de karma

a

#9 y sin el voto dejorsojorso?

raikk21

#2 #4 #9 #21 Viene del sub /series, es por eso.

D

#31 el sub/ series es la Zarzuela? Vaya privilegios!!! DEMOCRACIA REAL YA!!

joserayo

#9 En su propio Sub tiene -224 de Karma

cuestionador

#2

joserayo

8 meneos y 15 negativos y ahí sigue. No hay quien la tumbe.

a

#20 y subiendo...

Zeioth

Rapido, mandad mas noticias de tardigrados!

JoePerkins

#7 ¿Estás comparando Orange is the new black con The Wire? ¿Te matamos nosotros o te matas tú solito?

tul

las series que merecen la pena estan en HBO

Zoidborg

#1 En la HBO no se ve una serie del nivel Orange is the New Black desde los tiempos de A dos metro bajo tierra, Los Soprano y The Wire.

raikk21

#7 Si te gustó OITNB te recomiendo Wentworth. Brutal.

D

#7 vaya series de mierda ves hermano. Y te lo dice uno que le salen sarpullidos con the wire, no te pensés que soy un hipster de mierda.

j

#7 Westworld

D

#28 No he podido pasar del capítulo 3, y eso que me gusta mucho la premisa... qué serie más lenta y coñazo.

D

#7 vis a vis es española y mejor que orange is the new black pero no es yanki brother

Cobb

#7 Boardwalk Empire, True Detective, Treme, The Leftovers... se mean en OITNB.

Zoidborg

#40 Mira, Treme sí la pongo a su altura. Pero las demás se quedan muuuy lejos.

lakhesis

#40 Hostia, recomendar Leftovers arriesgarse mucho. Esa serie no hay dónde cogerla. Solo se la recomendaría a alguien que le encante David Lynch. Yo me vi las dos temporadas solo para ver si volvía a psar algo...

Spoiler: No, no llegó a pasar nada.

nanobcn

#7 Juego de tronos, Boardwalk Empire o Westworld, por ejemplo.

m

#1 Y en el amule.

joserayo

La voy a votar negativo solo para ver si explota

m

#14 Tu lo que quieres es el karma que te dan por quitarlas de portada.

joserayo

#25 Me has pillado. Soy uno de esos.

mindframe

Se que no es la primera vez que digo cosas sobre cosas que llegan a portada, pero esto tiene 2 meneos y 1 comentario y esta en portada...

joserayo

#3 Me he quedado igual... 24 de Karma, 2 meneos y en portada.

IvanDrago

@admin algo va mal lol

atatat

Un reality sobre políticos trabajando un año en puestos de mierda, de esos de levantarte a las 4 de la mañana y currar muchas horas, sin cobrar extras y a 600 euros el mes. Compro!!

D

¿Bug?

kanjiru

#11 un insecto... yatusabes

a

Estamos haciendo algunas pruebas con los subs.

Disculpad las molestias.

silencer

Copiando el "exitoso" modelo de la MTV?
Triunfan haciendo una cosa y luego cambian totalmente de rumbo?

D

Ya se ha colado algún acciónista de Netflix entre los administradores de meneame para trastear con el sistema y subirlo a portada

Ormuzd

¿Es posible que sea porque viene de un sub?

joserayo

#32 En su Sub tiene -224 de karma

D

En portada con cinco meneos?

D

Supongo que será un bug que este en portada ya.

TonyRominger

Pedazo de bug !

Imag0

Soy de la opinión de que quien se hace Netflix no es para ver putos realities de mierda

a

#24 Ahí las dado... Actualmente comparto Netflix con otros amigos con la opción premium, espero que NO le quiten protagonismo a las series por meter realities de mierda...