Hace 7 años | Por --230853--
Publicado hace 7 años por --230853--

Esta noticia no se dará en ningún telediario, pasará desapercibida y tampoco se emitirá en ningún noticiario de relumblón.
No sé si escombrillos será el espacio más adecuado para hacerme eco de un terrible atentado hecho con premeditación y alevosía.

Esta mañana he amanecido con la triste noticia de que el Roble Grande, árbol singular declarado por la Junta de Extremadura, sito en la finca de la Solana de Barrado, ha sido asesinado por algún desalmado introduciéndole varias veces el espadín de una motosierra sobre el tronco del roble rellenando posteriormente con Roundup la endidura creada, ni que decir tengo cuales serán las futuras consecuencias de tal atentado.

El roble Grande de la Solana no es un roble cualquiera, es el orgullo de un pueblo muy valorado por la población local. Se trata de un magnífico ejemplar de Quercus pyrenaica de unos trecientos años de edad declarado árbol singular por su espectacular porte.
https://youtu.be/9OTtHeTpWlg

Comentarios

Simún

No se puede asesinar un roble, igual que no puedes asesinar una lechuga.

D

#1 Tampoco se puede razonar con un humano que tiene la capacidad empática de un cacho de escayola y aquí estamos. En todo caso, toma el término como una licencia poética y quédate con el hecho: un ser vivo grandioso y más viejo que tu bisabuelo ha muerto a manos de un ignorante que probablemente tampoco cree que un árbol merezca respeto.

Simún

#4 Si tanto te gusta, follatelo.

D

#5 Tu santa madre me gusta más.

Simún

#6 ¿Te puedo llamar papá?

D

#7 No. Como mucho seré tu padre putativo. En todo caso a estas alturas tu madre estará más seca que el roble, así que nada, échale un poco de herbicida y ahórrale el sufrimiento de tener que seguir asumiendo que te trajo al mundo

Simún

#8 Entonces te consideras mi padre pero no puedo llamarte papá, tienes una mente muy rara tío.

Para sufrimiento el de las madres cuyos hijos creen que un árbol puede ser asesinado.

PD: Hace un momento te gustaba mi madre, ahora está seca... ¿eres ciclotímico?

C

"ni que decir tengo cuales serán las futuras consecuencias de tal atentado" ¿Asesinato en diferido?