Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a es.eurosport.yahoo.com

El técnico del Madrid compareció antes del partido contra el Granada para analizar la actualidad blanca y respondió a las palabras de Martino sobre Bale. El entrenador del Barcelona calificó de falta de respeto las cifras que se iban a pagar por el jugador galés. Ancelotti le ha querido contestar: "No he comprendido las palabras del Tata Martino, acaba de llegar aquí y no comprende como funciona el fútbol europeo ni su club. El Barcelona también ha comprado jugadores por mucho dinero. Fueron palabras un poco extrañas".

Comentarios

D

#5 Y el "catalán" hernández.

WinstonBogarde

#1 Ya está, los catalanes de nuevo, suerte que el Tata es argentino.. pero bueno, está de moda meterse con los catalanes, molas mucho. Si no fuera un hábito de muchos no me importaria este comentario, pero es que ya cansa, y como he dicho más de una vez, fabricáis vosotros los independentistas con actitudes como esta.. era fácil decir 'los culés', para apuntar un poco mejor, pero no, tu has dicho los catalanes, tío, cansa, déjanos en paz.
Son ganas de tocar las narices o no? La del Tata me parece una opinión respetable, no se mete con nadie..y la respuesta de Ancelotti me parece correcta y en parte la comparto..
Pero la vuestra si( #1 y #9 ), y da la sensación de que disfrutáis. Lo he dicho muchas veces, no soy catalanista para nada, pero cosas como esta van sumando, y a veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda.. sois pesaditos con el tema..

D

#15 A lo largo del hilo tienes varias muestras de catalanes de los que cansan.
Esos no sé que crearán... lo mismo I+D+i
Por las mañanas los tienes a todos cumplidamente, aquí y en otros foros.
¡Encima os sorprendéis!
Hacendado también crea catalanistas ¡no te digo!

WinstonBogarde

#16 ok, de acuerdo, pero recuerda que en este hilo, tú has lanzado tu la primera piedra sin venir a cuento, sí o no? y yo hablo por mi. No le quiero dar más bola al tema, pero lo que dije, tenía que decirlo, y no me sorprendo ya, eso es lo triste. Y fíjate que ellos han dicho 'merengones', no madrileños o 'españoles', a eso es a lo que me refiero.. ¿sabías que en Cataluña está la 2a comunidad más merengue de España? en fin, yo tolero q hubieras dicho culés, pero el tema catalanes, ya cansa..y lo de Hacendado(q además no te sigo), no mezclemos anda..

D

#17 ¿Piedra? Precisamente yo digo lo que digo por el tata Pero si fuera él sólo...

Ya se podrían hacer notar mas los merengues esos, así como los no-nacionalistas.
Así que mientras tanto, es un poco chiste.

k

#18 Tu eres tonto

D

#31 ¿Y tú de dónde eres?

k

#32 Y tu??

D

#33 Está feo contestar con una pregunta a otra pregunta

k

#34 Por?? Te molesta??

D

#35 Ya intuyo de dónde eres y lo que eres

k

#36 De donde crees que soy y, que soy?? Tengo curiosidad que me lo digas tu

D

#37 No soy tan tonto puedo hacer deducciones (que son bastantes fáciles). Jejejeje.

k

#38 No lo tengo muy claro, és mas, lo dudo mucho...

D

#39 Es lógico juas juas juas juas que no lo tengas claro.

k

#40 Aun no me lo has dicho...és lógico que no lo tenga claro

D

#41 Pues deduce como hago yo

k

#42 Ya ya, si ya he deducido, por eso te lo pregunto

D

#43 No deberías entonces, preguntar.

k

#44 Mira tu, pues te voy a dar la razón, viendo tus comentarios DEDUZCO que no se puede sacar mas de ti

D

#45 Eso ya lo dijiste al principio. ¿Todo esto para eso?
Pues entonces yo también estoy acertado jejeje.

k

#46 No lo creo, por cierto, aun no me has dicho que crees que soy...

D

#47 Ni tú de donde eres.

k

#48 No lo habias intuido??

D

#49 Ya habías deducido lo que era.

k

#50 Si no he dicho lo contrario, solo te pregunto que has deducido que soy, para ver si has acertado ;P

D

#51 En el momento en el que cada uno tiene su información ya está todo dicho.

k

#52 vale, no me lo diras...me confirmas lo dicho

D

#53 Aclarado todo ^_^

k

#54 Si si, si no lo dudaba, pero quería ver si dabas para un poquito mas

D

#55 Ok.

Sergio_ftv

#3 jajajajajjaaj y es el coco que te va a asustar jjajajjajajajajjajjaaj

ElRelojero

#3 Si el #2 es fascista, "vuestro club de nenazas merengonas" ya ni te cuento, además de xenófobos, os reís cuando alguien muere o tiene una enfermedad.

D

#6 No apliques al grupo comportamientos individuales, eso sí que es de fascistas.

B

#6 Tu eras el que no les gustan los gitanos.
bosque-sobre-denuncia-mourinho-son-cosas-ninos/0001

Hace 11 años | Por --221617-- a sportyou.es


Has encontrado un amiguete nuevo, mucho mas insultante que tu. Ya tienes un nuevo líder que seguir para caer mas bajo (si es que se puede) Felicidades!!

ElRelojero

#11 Tienes un nivel cultural muy bajo, en fin, te explico, En esa respuesta la palabra "gitano" se usa como adjetivo.

Del resto de lo que escribes no tengo ni idea de a qué te refieres.

B

#12 tu, lo usas como adjetivo PEYORATIVO. Mira como hablas de Mourinho. Pero déjalo, llevas razón, los racistas son los otros.

Felicidades por tu nivel cultural tan elevado y tu nuevo líder.

ElRelojero

#13
"Pero déjalo, llevas razón"
Lo único sensato que has escrito en Meneame en tu vida
jajajajajaj

WinstonBogarde

1. Lo del Tata hasta a Raúl le parece mucho
2. Los que te han contestado, no tendrían porqué ser catalanes, podrían ser de Logroño y del Barça
3. Se entiende muy bien lo que dices..y sí son ganas por tu parte: piedra, pedrolo o collejón, llámalo como quieras..has dicho sino fuera él sólo? claro y el resto son toooooodos catalanes y de ahí que lo hayas añadido en tu coletilla final del comentario #1 , la impresión que da es que tenías muchas ganas d lanzar esta piedra..no nos engañemos anda..

D

#19 1. Si no es tu banquillo hay que estar calladito.
2. Sean de donde sean, si son del barcelona, son catalanes. Si no, que se lo hagan mirar: mas que un club.
3. Los que se comportan así (secundarios, envidiosos, incapaces de disfrutar de su éxito), se comportan como catalanes. Oye, no es mi culpa. Ya tiene hasta denominación de origen. Y si no, dejad de llorar tanto con la independenshia y el españa nos roba.
Insisto que no es culpa mía o de los de fuera. Autocrítica primero.

WinstonBogarde

#20 bueno, entonces Raúl es como un catalán?(va, díselo a Roncero esto) Denominación de origen? envidiosos? secundarios? autocrítica?

Denominación de origen, envidiosos, secundarios..si, cada uno hace su autocrítica y una persona segundona envidiosa y que no hace autocrítica no tira pa'lante, y por suerte ni yo ni muchos en España somos así, si no sería asqueroso convivir. Pero aquí el que critica una y otra vez estás siendo tu, te estás quedando muy a gusto, yo únicamente te respondo, sin ninguna necesidad de atizar a 'los merengones' o 'madrileños' o 'españoles'(aquí de entrada, pq me atizaría a mi mismo). Deja de meterte con un grupo(los catalanes), responde a la persona en particular, no es necesario rebajarse(envidioso.. de qué? secundario..por favor, tu que eres..'primario'? una 'raza superior'? va hombre..va.. )
Y sí una vez se hecha la autocrítica, todos tenemos cosas a pulir, pero tampoco me chupo el dedo, y sí, tienes parte de culpa con está insistente actitud dejando mal a los catalanes..

D

#21 ¿Por qué? No le he visto hablar del banquillo catalán.

D

#23 Quizá vivas en otra dimensión en la que Raúl vistió la camiseta de la ciudad condal. No sé...

WinstonBogarde

#24 No, pero para que veas que hay madridistas que piensan como el Tata, además el Tata no ha faltado al respeto a nadie. Aunque debería haber opinado también de los 57 q costó Neymar, que también son una brutalidad. Es un paso que no te pongas respondón en mi comentario #21 y te escudes en un fallo mío con lo de Raúl, no teniendo respuesta sobre el resto del comentario . Espero que te haya servido. No le daré más bola al tema, creo que he sido muy clarito. Aunque como culé no deseo que ganéis, suerte contra el Granada.

D

#25 El tata falta al respeto desde el instante que habla de un banquillo y un equipo que no es el suyo.
Lo hace además con las palabras "es un insulto". Sin tener en cuenta, como dije en #1, lo que hay en SU banquillo. Cosa que Ancellotti le ha recordado mas educadamente (al menos, en comparación). Yendo también de sobrado, que es por tanto por lo que digo que siendo del Madrid se debería haber callado.

A ver si ahora, no vamos a tener ojos en la cara u oidos.

WinstonBogarde

#26 No se puede tener la piel tan fina, se puede opinar de el resto de banquillos, el hecho de utilizar 'es un insulto' le da más fuerza al comentario, pero no creo que falte al respeto, no ningunea a nadie como has hecho tú aquí, con los catalanes..una y otra vez. Para mí es correcto lo que han dicho ambos, no hay para tanto.

D

#27 Es que no espero mas

D

El relojero suizo alert!! lol

B

Bogarde era el jugador culé que si que molaba, ves la foto y lo único que te viene a la mente es:
http://www.calciobidoni.it/immagini/bogarde.jpg
''tu no entrar discoteca''

lol lol lol lol

Sergio_ftv

Lo de Martino fue una meada fuera de tiesto, pero lo de Ancelotti aparte de ser también una meada fuera de tiesto también es una falta de respeto hacia un compañero de profesión. Qué será los siguiente?, que le meta el dedo en el ojo de Martino? y que después el madridismo en peso defienda la agresión con toda clase de justificaciones mezquinas y con pancartas institucionales diciendo que el dedo de ancelotti indica el camino?.

De todas maneras, aparte de la respuesta mezquina, habrá que agradecerle a este sujeto la frase, si Martino no gana nada ya sabemos el motivo, pero como lo gane todo el Madrid seguirá siendo un lustro más el hazmereír del fútbol europeo.

D

#2 Ganas algo una temporada = un lustro

D

¿Los jugadores del Barsa es que cobran en sandwiches y refrescos?

ElRelojero

jajajaja Que burro es el Ancelotti

http://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_Martino

El Tata jugó en el Tenerife, luego sabe que es jugar en Europa. Decídle que conozca a la gente antes de hablar de ellos. (Típico en los merengones)