Hace 4 años | Por --382484--
Publicado hace 4 años por --382484--

Comentarios

D

#8 Pues les caeras mal o los medios de las noticias no les gustan.

D

#9
Sabes muy bien que no es por ninguna de las dos cosas que mencionas.

D

#11 Pues entonces sera censura pura y dura de tipo L'Oreal.

D

#13
Tu sentido del humor está a la altura de tu ideología.

D

#14 Anda maja, pasate por el notáme como hacen llamamientos a tirar noticias...
Pero si con esa pista ya no te vale, dimelo y te doy permalink de alguno de los utlimos.

D

#15
Sólo ves lo que te interesa. Claro.
Saludos.

D

#16 No, mira simplemente fijate, hay usuarios que asiduamente votan negativo a todo lo que llega, usuario con años en meneame y un numero de mensajes que es ridiculamente bajo, y su unica actividad, es digamos votar, ya sean comentarios o noticias.

Un ejemplo, sin nombres, hoy por ejemplo me ha puesto un negativo uno, que lleva desde 2013 registrado, con 0/0/0/0 osea, 0 enviadas 0 aceptadas 0 comentarios y 0 notas. Ha sido mencionar a una de esas cuentas, y zas, negativo.
Pues de esas, hay muchas, muchas cuentas haciendo ese curro con las noticias y bueno sigo diciendo que los llamamientos a tumbar noticias y comentarios, son visibles, no se cortan un pelo (aunque alguno este calvo)

Mira, uno de los ultimos llamamientos que vi en el notame: @3162389
Da igual si sensacionalista o erronea...
Y varios admins dandole positivo esa nota y votando en dicha noticia.

D

#26

Pues a mi me parece que los casos no son comparables. El usuario "Sublevado" lleva 8700 comentarios, e incluso medallitas y todo por participación.

El otro usuario, al parecer, llevaba cero comentarios desde 2013.

Por cierto ¿por qué se ha sancionado a "Sublevado"? No será por este comentario; me parece que discrepa, pero con respeto. Ni siquiera da el nombre del usuario de los cero comentarios...

D

#1
Sí, a mí también me salió eso.
No sé por qué Menéame considera spam este artículo, sobre teniendo en cuenta las cosas que sí se publican en Menéame en determinadas ocasiones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 El ban no es al artículo, sino al medio, no se puede mandar ninguna noticia. El motivo lo desconozco.

D

#3
Sí, sí. Es al medio, efectivamente.
Yo también lo desconozco (el motivo para catalogarlo como spam).

p

#3 #4 Es fácil, porque meneame sabe mejor que nosotros las noticias que nos convienen. roll

D

#3 Motivo?, incomodo, no es de la linea editorial imperante.

D

#5
Según tu opinión
¿Cuál es la línea editorial imperante?
A mí me han tumbado/censurado varios enlaces, que entiendo no son de la línea editorial que a ti te gusta.

D

#6 Izquierdas (poreferentemente Podemos y sus marcas blancas), y si eres amigo ya, ni te cuento. Esa es la linea editorial de meneame.

D

#3 Curioso, pienso que sería interesante que se explicará por qué ese medio está prohibido. Si la noticia no gusta ya la votarán negativo, pero ¿esta pre-censura?

D

#10
Pues ya ves.

Hart

#1 Yo he tratado de enviar una noticia de Público y no me ha dejado

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 ¿Cual?

Hart

#22 Ah, antes avisaban porque no te dejaban enviarlo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Ahora también.

Hart

#24 A mí no me salió eso. Me salió que tenía BAN.

D

D

Aquí contamos con varios problemas de fondo ya que, según se puede apreciar, nos encontramos con unos usuarios cabreados por que hay una llamémosle mafia formada por administradores, clones, administradores con cuentas clon, trolls, algunos minions de la administración con una más que patente permisividad para insultar, mandarle a chupar algo, y tildar de cancer a cuantos desee sin que les pase demasido y bueno, toda la demás fauna que habita en toda comunidad de foros y noticias.
Algo que yo tengo perfectamente claro es que menéame adolece de una administración tóxica que no ha sido la primera vez que es señalada por hacer Aquelarres para tumbar noticias o usuarios según convenga a todo comentario y noticia que se sale de su digamos gusto, no dudando incluso de banear temporalmente a dichos usuarios que les molestan con las excusas más variopíntas.
No verlo sería estar ciego.
Yo, por ejemplo he tenido 2 baneos temporales y tengo que decir que me parece una estupidez supina que te baneen de forma temporal por según ellos publicar un comentario con contenido inapropiado que no era mas que una lista de usuario que para más cachondeo estaban a la vista de todo el mundo que quisiese verlos simplemente entrando en la sección de votos de la notícia en cuestión.

Desty

"Los actuales desahucios «se deben a que no se pagan las rentas de alquileres, no por impagos hipotecarios», ha recordado Carmena, quitando cierta responsabilidad a los bancos.«Los propietarios de viviendas en alquiler en Madrid no son fondos, son particulares»."

Es que, si es verdad que los desahucios son ahora por impagos de alquileres y no de hipotecas, no veo yo exactamente qué hay de reprochable en que lo diga. Es como si alguien dice "Ana Botín desayuna bebés crudos todas las mañanas" y ella responde "eso no es verdad". ¿Sería una burguesa vendida al neoliberalismo por decirlo?