Hace 8 años | Por Jagui a cope.es
Publicado hace 8 años por Jagui a cope.es

El abogado Jacinto Vicente Hernández ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona que un árbitro asistente de Primera División ha recibido, presuntamente, presiones desde el Comité Técnico de Árbitros (CTA) para favorecer al Real Madrid en el próximo Clásico del 21 de noviembre ante el FC Barcelona. Según la denuncia, la persona del Comité que llamó a dicho árbitro es José Ángel Jiménez Muñoz de Morales, actual vocal del CTA.

Comentarios

D

Grohl nos va a dejar esta noticia perdida de bilis.

WaZ

#18 Tengo la sensatez de decir que relacionar este envio con el que has puesto es una soberana gilipollez que no viene al caso.

Pero los victimistas sois asi.

D

#19 Pero los victimistas sois asi.
Le dijo la sartén al cazo... lol lol lol
¡Segundón! ¡Triste! ¡Llorón!
¿Sensatez, tú? lol lol lol

J

#19 Déjalo, el de la boina enroscada, que no es otro que el amigo@asuraceturix, @AlaricoII y otros anteriores que bien conoces, es así

eboke

#3, siempre hay algún rebelde.

Por cierto, #0, a ver qué singulares amigos se pasan esta vez.

eboke

#6, lol lol


PD: Los singulares, como concepto, lol

D

#3 esta temporada.
Barsa 6 penaltis a favor ninguno en contra.
Real Madrid 1 penalti a favor, 2 en contra.

Si los arbitros están comprados por el madrid, disimulan muy bien.

J

#32 El intento de hacer creer a los demás que no saben leer y documentarse, y son tan cortos como uno mismo es bastante malo.

Aunque claro, para un xénófobo hater, que cree que todos son como él, no hay diferencia entre ser corto o no.
Se entiende.

D

#33 Ve y diles a los de la federación inglesa, o al propio ABC.

J

#34 Ve y díselo tú a la RAE, que ellos no saben de esto lol lol

Claro, que tú sabes más que la RAE (Real Academia de tu lengua), se te nota cada vez que hablas roll

Toma, busca a alguien que sepa leer, que sepa también inglés y disfruta del contenido en la prensa inglesa

http://www.independent.co.uk/sport/football/european/el-clasico-corruption-scandal-linesman-claims-to-have-been-told-to-favour-real-madrid-in-la-liga-a6703841.html

D

#35 Que raro, no ha ido a ponerme tres negativos en comentarios por dejarle mal

J

#36 Por dejarte mal lol lol lol

A ti nadie puede dejarte peor de lo que te dejas tú mismo. Que individuo más ridículo eres lol lol

Y con todo lo listo que eres, y los años que llevas guarreando aquí, ya deberías saber que el que sube la noticia no puede poner negativos en los comentarios.

Hasta para eso eres corto lol lol

J

#29 Yo quiero ser "aficionado" de lo que sea y cobrar 200.000 euros al año lol lol lol

J

#27 El enterao que faltaba, en defensa de su hamijito lol lol

¿Tú sabes buscar en el diccionario de la RAE? ¿Sabes lo que quiere decir PROFESIONAL?

profesional.



1. adj. Perteneciente o relativo a la profesión.

2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce una profesión. U. t. c. s.

3. adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. Es un relojero profesional. U. t. c. s. Es un profesional del sablazo.

4. adj. Hecho por profesionales y no por aficionados. Fútbol profesional.

5. com. Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación.

¿Me dices dónde explicita que alguien tenga que dedicarse EN EXCLUSIVA a algo para considerarse PROFESIONAL?

Usando tus mismas palabras... Creo que deberíais informaros un poco, antes de soltar la bilis, chuparos las pollas y creer que quedáis como los que sabéis algo

Ahora podéis seguir con vuestras gilipolleces, lloros porque se destapa algo de la mucha mierda que tenéis bajo las alfombras y demás

Es complicado hacer más el ridículo en tan poco tiempo lol lol lol

eboke

#28, además de todo eso, el panolis dice "ese no es su puesto de trabajo". Pero si le pagan por hacer un trabajo, quiere decir que ese puesto de trabajo es suyo. Y encima el otro que no se entera de donde le viene el aire, va y le defiende metiendo la pata, como de costumbre, lol

D

#28 El intento de trolleo, la verdad es que es bastante malo.
Aunque claro, para un catalán, que la pela es la pela, no hay diferencia entre amateur y profesional
Se entiende.

J

#42 La historia dice que son algo más que hilillos lol lol

http://elpais.com/diario/1976/09/11/deportes/211240815_850215.html

kipwalker

Y esto es ahora, no me quiero imaginar en tiempos de Franco.

D

#11 Si es lo que hacéis: imaginar. Toda vuestra triste vida.
Así que, para qué cambiar ahora.

kipwalker

#12 Sí, claro, claro.

D

#13 Yo lo que sé, es que el mayor atraco en la historia del fútbol (reconocido por toda Europa) lo protagonizó el F.C. Barcelona en Stamford Bridge.

kipwalker

#16 Go to #13

eboke

Buscad José Ángel Jiménez Muñoz de Morales y Falange.

reus

Yo lo he leido aquí: http://www.republica.com/2015/10/22/un-asistente-denuncia-presiones-para-perjudicar-al-barcelona-en-el-clasico/

Para que un árbitro denuncie algo así, el tema tiene que ser bastante serio. No creo que alguien se juegue su puesto de trabajo denunciando algo falso. ¿Qué ganaría? Espero que se investigue a fondo.

D

#23 Hay que saber de lo que se habla y no soltar cosas a la ligera: ese no es su puesto de trabajo, ya que NINGÚN ÁRBITRO EN ESPAÑA ES PROFESIONAL.
Si no sabes lo más básico, no vayas dando lecciones por ahí y estate calladito.

eboke

#24, cállate, que quedas en ridículo:

Trabajo:

2. m. Ocupación retribuida.

Trabajar:

2. intr. Tener una ocupación remunerada en una empresa, una institución, etc.

Puesto de trabajo:

Entendemos por puesto de trabajo a aquello que es tanto metafórica como concretamente el espacio que uno ocupa en una empresa, institución o entidad desarrollando algún tipo de actividad o empleo con la cual puede ganarse la vida ya que recibe por ella un salario o sueldo específico.


Ignorante:

Saturday_Night

cc/ #23

D

#26 Creo que deberíais informaros un poco, antes de soltar la bilis, chuparos las pollas y creer que quedáis como los que sabéis algo. Por el mismo hecho de que podéis soltar improperios con la connivencia de mnm (es lo que tiene dar pistolas a monos).

Los árbitros en Inglaterra se dedican al arbitraje. Es la única liga donde lo son (profesionales): http://www.abc.es/economia/20141204/abci-cuanto-cobra-arbitro-201412031944.html

En España no son profesionales. ¿Que ganan 1 millón de € por partido? Muy bien, pero eso no les hace profesionales. No se dedican en exclusiva al arbitraje. Alguno habrá/hay/había (no recuerdo sus nombres, pero una breve búsqueda en Google y salen) que con esas pedazo de pagas, no le haga falta trabajar. Perfecto.

Como tampoco lo hacen muchos futbolistas (algunos llegaron incluso a semifinales de la copa del rey).

Pero podéis seguir con vuestras noticias chorra, lloros y demás.

eboke

Al final el Cholo Simeone va a tener razón.

D

Atletiiiii, atletiiiiiiiiiii

Lo demás, me la pela

D

Havooograaadrooo!!

B

Denuncia anónima = Basura.

RTZ

Sergi Albert: "Jiménez Muñoz de Morales es simpatizante del FC Barcelona"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/sergi-albert-jimenez-munoz-morales-simpatizante-del-barcelona-4609612

Queda claro que es una denuncia ridicula.

J

#38 Iturralde González en Cuatro:

Iturralde: "La mayoría de los árbitros son del Real Madrid"


El excolegiado hizo esta afirmación en el programa nocturno 'Tiki Taka'


http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/iturralde-mayoria-los-arbitros-son-del-real-madrid-3058190

http://www.elgoldigital.com/un-colegiado-espanol-destapa-que-casi-todos-los-arbitros-de-la-liga-son-del-real-madrid/

etc etc.

Queda claro que negar que eso es así es ridículo.

eboke

#39, un falangista madrileño y del Barça, no se lo creen ni ellos, lol lol

J

#40 Es todo mentira... salvo algunas cosillas lol lol

eboke

#41, son unos hilillos de madridismo.

D

Spam, claramente...

D

La conspiranoia culé apoyada, después de 86 años, por la denuncia de UN TRISTE ASISTENTE, que dan por cierta, ya que favorece sus múltiples delirios ocasionados por una falta de autocrítica hacia su equipo azulgrana. Lo del enemigo único ya se inventó hace mucho tiempo. Y la táctica del ventilador, también.
Sin embargo, se obvian hechos evidentes y no denuncias sin respaldo efectivo.
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/godallexdirectivo-barcaadmite-villarato-442998
En definitiva, este "envío" apesta a tinfoil tinfoil tinfoil Al igual que las acusaciones a Florentino para desviar su corrupción, teatreo, falta de valores y diversos indultos, gracias a los que no han cumplido sanciones efectivas.
Mientras tanto, el FC Barcelona lleva pitados 7 penaltis a favor en 8 partidos en lo que va de liga.

D

Bueno.
Parece ser que el bulo no se confirma y que no era más que un abogado friki con ganas de protagonismo.

WaZ

#14 Si, relacionada como un huevo a una castaña.

D

#15 ¿Tienes la desfachatez de insinuar que no hay denuncias falsas?