Hace 10 años | Por Bombtrack a futbol.as.com
Publicado hace 10 años por Bombtrack a futbol.as.com

Rosell anunció que el Barça le ofrece ser director técnico de las escuelas de fútbol a nivel mundial. Le estamos diciendo hasta que tú quieras, Abi .

Comentarios

eboke

#12, los jugadores suelen tener seguros médicos que pagan los sueldos cuando hay bajas, me extrañaría mucho que el Barça le pagara la ficha y no el seguro.

Lo triste es: http://www.mercafutbol.com/abidal-firmara-su-renovacion-cuando-juegue/

21/12/2012
"El contrato de renovación de Abidal está redactado y en cuento juegue su primer partido, lo firmaremos”, manifestó Bartomeu en declaraciones a Rac 1."

Patética y populista directiva. Y sin palabra.

B

#12 en el mensaje #9

#13 Brutal: 21/12/2012
"El contrato de renovación de Abidal está redactado y en cuento juegue su primer partido, lo firmaremos”, manifestó Bartomeu en declaraciones a Rac 1."

#14 Como enfermó de cancer, que se vaya para el madrid. No esperábamos menos VALORS de ti.

D

#15 Y si te has fijado, siempre pensando en la pela

O

#13 Eso es otra cosa completamente distinta. Han mentido sobre la renovación del contrato de Abidal y se les tiene que criticar por eso, no por el hecho de no renovarle el contrato.

B

Otro éxito de la administración Rosell. Eso sí, que malo es Florentino.

D

#1 Se quitan a un muerto de encima

J

#2 ¿nos tenemos que reír? Espero que si en tu familia hay un caso como el suyo, hagas el mismo tipo de chistes o, lo que es mejor, les rías la gracia a los que los hagan. ...

De donde no hay, no se puede sacar.

D

#19 Tan sólo no tenéis que tirarlo y ya está

J

#20 Claro, de eso hablábamos...

Repito, cuando lo vivas de cerca o en ti mismo, haz esos chistes, campeón.

D

#21 A mí no me digas nada, díselo a tu barsa.

J

#22 El del pseudochiste propio de un... personaje como tú eres tú, ningún otro.

Aunque realmente pedir que te comportes como una persona normal es demasiado, basta con leer esto para comprobar el nivelazo intelectual que tienes...

Un jugador de fútbol australiano logra que expulsen a una aficionada que le llamó "simio"/c30#c-30

D

#23 Repito que conmigo no va la cosa, no haceros los humanos y atentos con estas cosas cuando luego os importan poco.

Estás haciendo lo mismo que tu club. Mucho que pena, como lo cuidamos pero luego nada.

Ese comentario demuestra totalmente el nivel. De una persona que piensa por sí misma y se da cuenta de las gilipolleces que hacen otros.
A ti te parecerá muy "normal" y defendible. Luego pides respeto, pero se te olvida que hay que respetar a la parte contraria

J

#24 Si, contigo no va la cosa, eso te permite ser así de gracioso con la desgracia ajena.

Y ese comentario sólo demuestra que te sientes de raza aria, lo cual te encaja perfectamente. Ese es tu nivel.

D

#25 Yo estoy harto de discutir aquí con todos aquellos que no saben respetar una opinión y enseguida sacan a Hitler. Tú noooo, nooo por favor! Mantengamos limpia la sección deportes.

J

#26 Si, si. .. tu respeto habitual... lo dice el que ha escrito el comentario anterior, o el chistecito...

Te recuerdo que el que dice que los negros huelen mal y no quieres acercarte eres tú, y por la cantidad de negativos que te llevaste, no creo que se te considere precisamente respetuoso.


Bah, paso de perder más tiempo, te retratas tú solo.

D

#1 El Barça le ha estado pagando su sueldo (que no debe de ser poco) durante su enfermedad, ¿por qué ahora que está sano tiene que seguir cobrando aunque no vaya a jugar?

B

#7 Si lees la noticia, Abidal quiere jugar.

#8 ¿Y qué? Yo tambien quiero jugar en el Barça, lo que importa es que el Barça no quiere que yo juege.

B

#9 En serio te estás comparando con Abidal?

#10 ¿Cuándo me he comparado con Abidal? Lo que no entiendo es porque importa que Abidal quiera jugar. El Barça es un equipo de fútbol profesional, y si ellos creen que lo mejor para el equipo es utilizar a otro jugador que no sea Abidal no tienen porque poner a Abidal por pena.

El Barça ya ha hecho algo muy loable que es pagar el sueldo de Abi durante su enfermedad. No es una ONG, ahora que está sano se le puede tratar como si fuese cualquier otro jugador.

D

#12 Lo que no tenia que haber hecho es gritar a bombo y platillo lo buenos que son, y que lo iban a renovar si o si... y despues darle una patada y dejarlo tirado...

Son unos putos demagogos que van de buenos

D

#9 No es eso, si no iba a jugar, que se sabía, pues fuera.

Han querido jugar la baza del club "humano" y todos sabíamos como iba a acabar. Bueno, todos no...

D

#7 Es lo que en un pais civilizado se llama baja laboral.

ElRelojero

Puf, cuanto merengután suelto soltando bilis... si tanto os gusta Abidal, que lo fiche el Mandril.

D

Por una parte entiendo al Barça, no pueden tener un jugador al que no van a usar solo por pena [eso hubiese sido lo fácil], pero por otra parte estoy muy cabreado con Rosell, porque nos está demostrando que el Barça no es més que un club sino una empresa más, Abidal a pesar de su enfermedad podría jugar un año más y precisamente el Barça no va sobrado de defensas y miedo me da Puyol, que tiene que hacer una rueda de prensa también, aparte de que dijeran que le renovarían, estamos volviendo a épocas anteriores que mejor olvidar.

Lo peor que ha hecho Rossell es ponernos a la altura de una mierda de club como el Roba Madriz, eso es lo triste y no se lo vamos a perdonar.

El año en blanco parece que no les ha sentado muy bien a algunos merengutanos, no veas como escupen su bilis por aquí lol lol

T'estimem Abi!!!

D

#30 ¿En blanco? Cuando interesa meter sextetes y demás bien que cuenta hasta el Joan Camper

D

#31 Aún te sigue jodiendo eh? lol lol

D

#33 Me jode que metan títulos que no son de una temporada para fabricar sextetes. Y me jode que se desprestigien competiciones cuando no se juegan o ganan.

El Madrid no ha tenido la temporada en blanco. Eso sí, menos que el barcelona que ha tenido doblete

D

#34 Parece que para ser madridista hay que ser un poco retrasado lol
La temporada empieza en septiembre y acaba en mayo/junio o la liga se juega de enero a enero? Esto tan básico hay que explicarlo? De verdad? La Champions empieza en septiembre u octubre o se comienza a jugar en enero? El Barça ha ganado la liga 2012/2013 o ha ganado la del 2013? lol lol
El Roba Madriz solo ha ganado la Supercopa de España esta temporada o tenemos que decir que no ha ganado nada quizás?
Para optar a seis títulos en una misma temporada [que no año, lo vuelvo a explicar lol] hay que ganar antes Liga, Copa del Rey y Champions....cuando tu equipucho gane eso me avisas eh? De momento sigue bien jodido lol lol

Supongo que ganar la Supercopa de España es más importante que la Liga no? Es lo que os falta por decir ya para hacer el mayor de los ridículos lol lol

D

#35 ¡Muy bien! Es justamente lo que yo decía Eres un as.

D

#37 Perdona? Tú dices que lo de los 6 títulos en una temporada es un invento, deja de hacer el ridículo anda!! lol lol

D

#38 Es un invento. Un año no es lo mismo que una temporada
El sextete aquel del farsa incluye varios títulos que son de la temporada siguiente

Es fácil. Si tu ganas la liga, te clasificas para la champions de la temporada que viene. De la misma forma al ganar liga y champions disputas la supercopa de España y Europa. Títulos de la siguiente temporada.

Eso jamás lo habéis entendido. Hay algunos, como tú, que mas o menos se aclaran con un año y temporada, eres de los mas avanzados de la clase. Pero siguen sin tenerlo claro

D

#39 El Barça ganó esas 6 competiciones sí o no? Deja de hacer el ridículo anda, que ese año el Barça ganó más títulos que Mourinho en todo lo que os ha dado en el Roba Madriz lol lol

D

#40 Has pasado de temporada a año Coooorrecto.

D

#29 Mejor pon el comentario entero: como otros en el metro o similar que decía Graciassss.

D

Yo veo el comentario en positivo. No sé.
Que tú niegues que huelen a cuero pues Además, no he puesto exactamente eso. No hablé de mi en ningún momento. Pero las ganas de salir con el correctismo político de muchos, hacen el resto jejeje.

J

#28 Cierto, no decías eso, aún era peor...

Sea o no racista, los negros tienden a oler a cuero y no por cojones ciertas personas tienen que tragar con eso SI O SI. O a lo mejor no olía a cuero, pero sí a mierda pura

y... las entradas a los estadios valen un dinero y vas allí a animar y a meterte con el contrario.

El respetuoso habló.

Nada oye, que me avises cuando te pase lo que a Abidal, que ya haré yo los chistecitos.

eboke

¡Que vuelva Laporta!

D

#4 El triunvirato Laporta, Núñez, Gaspart no estaría mal...
Panzadas de risa aseguradas a diario.

eboke

#5, no, no. Nuñez y Garpart no, que ya está Rosell para eso