Hace 2 años | Por Ergo a fueradeseries.com
Publicado hace 2 años por Ergo a fueradeseries.com

Hay series –y no tienen que ser necesariamente las que se consideran “buenas”- a las que da gusto volver una y otra vez porque son lugares felices. Las puedes ver un millón de veces y cada una de ellas será como tomar un bol de sopa calentita en lo más frío del invierno. Sin embargo, hay otras con las que ocurre todo lo contrario: son magníficas, son brillantes, son fascinantes… y solo te las verías una vez en la vida. Estas son las que nos ocupan hoy.

Comentarios

El_pofesional

#2 No entiendo muy bien a dónde quiere llegar el fiera que lo ha escrito. He visto dos veces Breaking Bad, Chernobyl, The Wire y Dexter.

Y tiene tela meter Juego de Tronos como una serie "brillante, magnífica, fascinante". Es la única que no volvería a ver, y es precisamente porque es una puta mierda.

Ddb

#6 Juego de Tronos, para mí, es brillante, magnífica y fascinante. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. A mí, por ejemplo, Dexter, más allá de la primera temporada, que es muy buena, me pareció totalmente innecesaria, un alargar porque da dinero y no se me ocurriría volver a verla.

El_pofesional

#8 Juego de Tronos puede ser lo que dices las primeras temporadas. Las tres últimas son mierda.

Ddb

#9 Es una opinión tan válida como la mía.

painful

Pues yo estoy deseando que mi mujer me diga que quiere ver Breaking Bad o The Wire para volver a verlas yo, pero las tuve que ver en solitario porque a ella no le atrajeron en su momento; vio 2-3 episodios de cada una de ellas y acababa dormida. Le pasa bastante. lol
Lo mismo le pasó con Peaky Blinders, pero un día se reenganchó cuando yo ya iba finalizando la tercera temporada, se puso al día viendo las temporadas pasadas, y ahora es más fanática que yo.

maria1988

#1 Justo ayer decidí darle otra oportunidad a Breaking Bad. En su día la dejé en el cuarto o el quinto capítulo porque me pareció aburrida.
Por cierto, de las que menciona el artículo, algunas las he visto dos o tres veces, como Dexter y Juego de tronos.

squanchy

#3 Breaking bad tiene unas segunda y tercera temporadas algo pesadas, llenas de peleas matrimoniales y reproches. Yo estuve a punto de dejarlas de ve ahí. Pero luego remonta, ¡y de qué manera!

El_pofesional

Cuando una serie es tan buena como dice el artículo, es mandatorio verla una segunda vez. Aprecias mucho más el guión y cómo está construida la historia si hay coherencia y guiños con las últimas temporadas.

D

Muy muy pocas series merecen ser vistas más de una vez. Hay demasiadas series que ver para tener tiempo para ver otras de nuevo.

Y lo mismo para libros, películas, videojuegos...

bodhisatba

Un artículo que consigue justo lo contrario de lo que pretende, que nos entren ganas de ver otra vez las series que menciona, lol

JanRodricks

Lost. Algunos diran que es una mierda, pero la disfrute muchisimo. Aunque la idea de verla otra vez desde el principio...buf, que pereza solo de pensarlo.

bodhisatba

#12 Vive cada episodio de la sorpresa (cliffhanger) del final, y claro, que valor añadido tiene en un segundo visionado? No sé si la historia aguantaría.