Hace 2 años | Por ewok a twitter.com
Publicado hace 2 años por ewok a twitter.com

Igual que la mayoría de hospitalizados por accidente de automóbil llevaban cinturón... Inducir de ahí que el cinturón o la vacuna no funciona es una falacia estadística: se llama sesgo del superviviente (...) El sesgo del superviviente es un error habitual en medicina y estudios epidemiológicos. Si solo analizamos a la gente que sobrevive de un desastre o enfermedad, sacaremos conclusiones erróneas ya que estamos excluyendo a la mayoría de población sana. (hilo)

Comentarios

ACEC

Y aun así siguen usando el "argumento" de que las vacunas son malas porque un porcentaje (inferior al de la población vacunada) está en la UCI aún habiéndose vacunado. (y esa gente vota)

D

espero el momento en que próximamente todos estemos vacunados (o nos hayan dado la posibilidad) y ver las cifras de hospitalizados y muertos.
espero que (si no hay ninguna otra variante asesina) las cifras sean muchísimo más bajas, no se criminalice a ningún otro colectivo y desaparezcan todas las restricciones.
algo me dice en mi pesimista interior, que no será así...

D

#1 Tocará ser claro: Ojalá haya tenido que cerrar la persiana hasta el último hostelero por aquel entonces.

La hostelería, igual que los verdugos, o que toda cosa asociable con la muerte durante periodos convulsos, deberían ser cosa del pasado.

vacuonauta

#3 qué dices??? suenas loco...

D

#4 Es normal que no me entiendas, máxime cuando ni sabes escribir.

vacuonauta

#5 eso, tú mira al dedo.

Tu superficie de poeta sí que linda con tu tontería linda.
Te entiendo,
por eso digo que suenas loco,
porque es una tontería. Linda,
eso sí.
Anda, vuela con tu drama,
incompredido del alma.

Troll, trollaso, trolas llevas
caracolas.

Caraculo!

D

#1 por supuesto que no va a ser así. El ser humano es por naturaleza autodestructivo y totalitario y se está viendo estos días. En Menéame tienes claros ejemplos. Osa poner en duda alguna medida restrictiva o la necesidad de una vacuna tan experimental y acabarás en las cloacas. Da igual que seas el clásico negacionista Miguelboseiano, un terraplanista, un antivacunas o alguien que aun habiendo seguido el calendario de vacunas estándar, considera enriquecedor conocer la versión no oficial-tragacionista.

D

Pobre infeliz, debe recurrir a insultar llamando "trollaso" (maricón en latinoamérica) porque su intelecto no da para entender dos frases sencillas.

La diferencia entre la bosta y tú es que la bosta no reniega de su condición.