Publicado hace 9 años por --155419-- a xavierfebres-es.blogspot.com.es

El gobierno español acaba de anunciar que en 2015, año de elecciones, invertirá 3.561 millones de euros (de los que tan solo 285 millones procederán de la Unión Europea) para añadir un millar de kilómetros a la red del AVE y unir ocho capitales de provincia más con Madrid (Zamora, León, Palencia, Burgos, Cádiz, Granada, Castellón y Murcia). Lo que no dice el gobierno es que la segunda y la tercera ciudad (Barcelona y Valencia) seguirán sin conexión ferroviaria de alta velocidad.

Comentarios

r

Mientras en el resto de Europa sólo se plantean la alta velocidad para unir importantes núcleos de población y rutas de gran afluencia, los ricos en España, que ya tienen la mayor red de alta velocidad del mundo, y sabedores de que podrán cobrar comisiones y sobrecostes durante años en los puestos de las grandes constructoras a los que que se van a retirar, quieren hipotecar el país con ese dinero que no tenemos ni para medicinas ni para dependencia.
Todo el que firme eso debería responder con su capital, patrimonio y el de su familia si hay sobrecostes.Por que lo van a firmar seguro, es su jubilación.