Hace 9 años | Por Haerek a muycomputer.com
Publicado hace 9 años por Haerek a muycomputer.com

Bandai Namco, Lucasfilm y Disney Interactive han colaborado para crear una máquina increíble que convierte al jugador en el protagonista de las mejores batallas de la saga.

Comentarios

D

es una pena porque aqui las recreativas ya no quedan muchas, y sin embargo en japon por ejemplo hay edificios llenos; no me quiero imaginar lo que costara para que haya la posibilidad de que traigan alguna a España (ojala tuviese vibracion la cabina la recibir impactos). llega a estar esta maquina cuando era crio y me quedo a vivir ahi.

D

#1 La de veces que habremos soñado con un arcade así. Y en España me temo que nos vamos a quedar sin ello. Bueno, ya lo emulará el MAME dentro de 15 años para que podamos jugarlo.

israelf

#1 Antes había cientos de "salones recreativos" pero ahora no queda nada, como mucho los de algún centro comercial. Pero a 1€ o más la partida, pues como que no. Antes iban a 5 duros y cundía un poco más. Y supongo que por eso había colas para jugar a depende qué máquinas. Además, las máquinas no se apagaban, con lo cual siempre estaban ahí los récords de los mejores y siempre luchabas por acercarte o superarlos. Ahora cada día hay un minirécord nuevo.

pkreuzt

Esto es muy similar a lo que se utiliza en los simuladores militares para entrenamiento de pilotos de aviones y tanques.

kumo

Los battlepods han existido desde hace tiempo pero no eran tan accesibles como una recreativa. Los que sepan de juegos de mesa y recuerden Battletech quizás sepan que había battlecenters con pods de estos para simular batallas a lomos de mechs gigantes.

Y sin irnos tan lejos y en el mejor espíritu del After Burner probé en su día una recre de pilotaje con varios ejes de giro y gran pantalla que no estaba nada mal. Esto mola y tienen mejor calidad, pero no creo que sea una auténtica "novedad".

Yo con hacerme con alguna de las recres antiguas de Star Wars ya me daba con un canto en los dientes. QUe las tenían en plan cabina y tal muy molonas.