Hace 9 años | Por --167763-- a teknoplof.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a teknoplof.com

Han pasado cuatro años ya desde que comentábamos por aquí la enmarañada historia de la Papelera de reciclaje, un intrincado relato de hurtos de ideas ajenas y patentes que son de otros, pero que se utilizan sin reparo y se adoptan como si fueran propias. Al hilo de aquella entrada, hablaremos hoy del famoso doble clic de ratón que ejecuta determinadas acciones, algo que nos llevará a presenciar las mismas situaciones, a observar a los mismos actores de reparto y a comprobar que las acciones y las consecuencias fueron exactamente iguales.

Comentarios

Nova6K0

Que se pueda patentar una acción de un dispositivo, dice "mucho" del sistema de patentes, en especial del de EE.UU.

Salu2

nomada_isleño

Yo invente el control + Z, ahora en serio.

"En aquel famoso viaje a Palo Alto, Steve Jobs se apropió sin ningún tipo de escrúpulos de cuantas ideas le mostraron los ingenieros de Xerox PARC."

Esto es mentira, Xerox recibió un paquete de acciones de Apple como pago por la transferencia de tecnología.

nomada_isleño

#1 Me corrijo a mi mismo (estaba buscando el link), le vendió acciones antes de que saliera la primera oferta publica de venta, pero esta claro que no se robo nada, Xerox invito a Apple e hizo un acuerdo... de robar nada tal y como después se vio en los tribunales ya que Xerox no había patentado las tecnologías.

"Xerox never made a penny from Apple other than via a business transaction. Apple sold Xerox some pre-IPO stock shares in exchange for getting its peek at PARC technology, but it never received a license for it. In 1989, Xerox filed a $150 million suit against Apple, alleging that the Lisa and Macintosh misrepresented Xerox copyrights, but the company was unsuccessful in winning a favorable decision."

http://www.cnet.com/news/apple-in-the-courtroom-25-years-of-defending-the-crown-jewels/