Hace 9 años | Por Nonagon a playgroundmag.net
Publicado hace 9 años por Nonagon a playgroundmag.net

El agua del futuro es redonda y se come. No es un juego de palabras. No es sentido figurado. Es un nuevo concepto. Una idea que podría revolucionar la manera en que almacenamos y consumimos el líquido elemento.

Comentarios

Nonagon

#1 #2 La verdad es que de momento la idea tiene muchas lagunas como por ejemplo pero podría ser una buena alternativa al plástico en las bebidas y alimentos si se sigue investigando esa tecnología

D

Una idea que podría revolucionar la manera en que almacenamos y consumimos el líquido elemento.

No

D

En el futuro nos pelearemos con palos y piedras por beber en cualquier charco.

D

Yo bebo el agua en casa en un vaso. En el Opel Corsa tengo una pequeña botella desde hace la tira de años que relleno del grifo. Un día de estos tengo que cambiar la botella porque ya está medio hecha polvo a causa de los rayos del sol. Esas esferas no sé yo, que vaya alguien que acabe de cagar y limpiarse el culo y que te de una con la mano.

piratux

Boicot plagroundmagazine por falsos autónomos.

M

¿Eso no se llama fruta?

Caresth

La esfera es una forma horrible para almacenar: ocupa como un cubo, pero no usa todo el volumen; no es estable, no es remontable... Una joya, vamos.

kukudrulo

puffff. Yo con resaca me bebo un litro de agua del tirón. si tengo que comerme esas bolitas de agua, me deshidrato.

H

Sois unos ceporros. Esa idea es genial, solo presenta el inconveniente de que hacer cuando se caiga al suelo...Bueno se puede enjuagar con agua del grifo...OH WAIT!!!

D

O sea, supositorios. Grandes avances del mundo moderno.