Proton ha optado por Alemania y Noruega para hospedar su nueva IA privada. “Es una situación sin precedentes. La propuesta del ministro del Gabinete, Beat Jans, es extrema: pretende imponer una vigilancia masiva en Suiza, lo cual es ilegal no sólo en la UE sino también en Estados Unidos. Esto obligaría a las empresas suizas a espiar a sus usuarios en nombre del Estado. Si este proyecto de ley se aprobara, los servicios ofrecidos por Proton en Suiza serían menos privados que los ofrecidos por Google”
|
etiquetas: proton , suiza , leyes vigilancia masiva , privacidad
Marissa Mayer (CEO de Yahoo): "No cumplir con las solicitudes de la NSA es traición"
www.meneame.net/story/marissa-mayer-no-cumplir-solicitudes-nsa-traicio
El FBI amenaza con arrestar al fundador de Lavabit por cerrar el servicio [ENG]
www.meneame.net/story/fbi-amenaza-arrestar-fundador-lavabit-cerrar-ser
Recomendable también usar el navegador brave, en escritorio viene con tor de serie sin necesidad de nada más, genial para usuarios básicos
Si quieres ir a un lugar y que ese desplazamiento se mantenga en secreto, no lleves ningún tipo de aparato electrónico que se pueda conectar como un celular (ya sea smartphone, reloj, GPS, PC portátil...), los marcapasos también pueden ser rastreados... no vayas en coche, moto, bicicleta, patinete o embarcación porque la mayor parte de las de hoy en día pueden conectarse a infraestructuras celulares... también hay ropa para caza, escalada, montañismo, sendererismo, que incorporan circuitos que se pueden rastrear...
Teléfonos anónimos como los que podías comprar antes en cualquier lado, y ahora solo en ciertos lados, y si eres profesional de verdad lo rompes y lo tiras a diario o cada vez que haces una llamada.
Son teléfonos básicos como los de antes y no creo que te cuesten mas de 15 o 20 dólares si los compras en cantidad.
Que yo sepa, este sistema no lo tiene puesto nadie más.
En el caso de Diana Quer descubrieron quien era el asesino filtrando los móviles que se habían conectado a las mismas torres al mismo tiempo que el de ella.
Los móviles van mandando señales a los repetidores para conectar con el mas potente pero esas señales quedan registradas, en función de la potencia con la que llegan a cada repetidor puedes establecer la distancia, con que tengas tres ya te puedes hacer una idea bastante aproximada de la posición del móvil.
Errónea, no saca toda su infraestructura. No entiendo por qué hostias no pone el original.
"La empresa está creando su propia IA, que lleva el nombre de Lumo. «Gracias a un cifrado muy potente, la información que compartes con nuestra IA no puede ser utilizada ni divulgada», afirma Yen. «El historial de tus conversaciones te pertenece; nadie,
… » ver todo el comentario
www.acronis.com/es-es/company/