Tecnología, Internet y juegos
25 meneos
23 clics
Microsoft inicia una investigación sobre las acusaciones de que Israel utilizó su tecnología para la vigilancia masiva de palestinos (EN)

Microsoft inicia una investigación sobre las acusaciones de que Israel utilizó su tecnología para la vigilancia masiva de palestinos (EN)

La empresa afirma que el uso de su tecnología en la nube para almacenar millones de llamadas interceptadas violaría los términos del servicio.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , microsoft , israel
21 4 0 K 188
21 4 0 K 188
A su vez, ha iniciado una investigacion para saber si esta investigacion es antisemita y por tanto, hay que pedir disculpas por abrir la investigacion, cerrarla y despedir a los trabajadores asignados a la misma, que resulta que eran unos que eran muy molestos por sus salarios e ideas.
Ahora se hacen los indignados... malditos hijos de puta
Oh, oh, sí que sorpresa, investiguémoslo, no sabíamos nada, oh, oh, qué sorpresa.
Descripció literal:  media
Es esto una broma??? En serio???
-Que escándalo, que escándalo! He descubierto que aqui se juega
-Sus ganancias, señor

www.youtube.com/shorts/X-83BB3tFZ8

menéame