Hace 6 años | Por mr_b a atareao.es
Publicado hace 6 años por mr_b a atareao.es

Giggle es un cliente gráfico Git con el que puedes hacer algunas operaciones, pero sobre todo, es una herramienta que te aporta una interesante visión de conjunto. Con Giggle puedes ver cada uno de los puntos por los que ha pasado tu proyecto.

Comentarios

Libertual

Yo uso la consola, Atom y Gitkraken y utilizo Git flow por defecto aunque luego varíe un poco. Por lo que veo Giggle esta aún un poco verde pero es muy buena iniciativa, a ver si prospera.

astrapotro

#5 Venía a decir que uso tb GitKraken con git flow y es, por ahora, el software de gestión de git mejor que he usado hasta ahora. Giggle no lo he probado aún, sí el gitg de gnome y es muy muy básico y no permite git flow.

maxmalkav

Mi uso de git es básico y casi unipersona, siempre me he entendido mejor con la línea de comandos para lo que necesitaba hacer (es más, me cuesta usar y entender cosas como git-cola y otros clientes gráficos para git más o menos consolidados).

Acabo de probar Giggle, y aunque seguiré con la línea de comandos y fugitive en vim para las 4 tonterías que hago, me lo dejo instalado como cliente de reserva. Me ha gustado el aspecto, el hecho de haberme aclarado más o menos rápido en cómo usarlo y que usa GTK3 y pilla mi tema GTK favorito (soy un hombre simple).

Lok0Yo

#1 cuando tengas que trabajar en un equipo de 30 personas y deshacer marrones que hagan otros, ya me cuentas

maxmalkav

#2 estarás el primero en mis pensamientos roll

D

#2 El mitico force push en Master. un clasico.

Fuera bromas, los entuertos no vienen por usar un cliente u otro, casi siempre es por dar a todos los usuarios el privilegio de publicar en Master. Como practica higienica, lo suyo es hacer un branch, y que el candidato sea elegido por el project manager. todo eso se puede hacer desde consola, y de hecho, git fue creado para gestionar el desarrollo del kernel Linux. y que yo sepa, TROLLvalds lo gestiona todo desde linea de comando... roll