Hace 6 años | Por --354522-- a verne.elpais.com
Publicado hace 6 años por --354522-- a verne.elpais.com

Desde que Netflix y HBO han aterrizado en España, les he enviado varias ideas para series, documentales y realities. Aún no he recibido respuesta. Aún no he recibido respuesta y me extraña: entiendo que las televisiones españolas no quisieran saber nada, ya que se trata de proyectos muy arriesgados y de calidad, como Prison Unbreak: Un diputado del PP se aburre y planea entrar en la cárcel para reunirse con sus compañeros. Elabora un complicado plan que comienza por tatuarse en la espalda el itinerario del autobús Madrid - Alcalá Meco.

Comentarios

D

Se me ocurre que podríamos proponer nuevas ideas de series para añadir a la lista. Por ejemplo:

Verano a full: Desi, Piraña, Tito y los demás ya son mayores de edad y participan en un programa de telerrealidad en el que gana el que más se "desfase" haciendo un recorrido de quince días por la Ruta del bakalao a principios de los años noventa.

Wayfarer

- Había obras. El presidente del Gobierno se despierta con un ataque de amnesia. Para conservar el puesto, decide no contárselo a nadie y hacer como si nada. Todo va más o menos bien hasta que tiene que declarar en un juicio. ¿Conseguirá este torpe simpaticote evitar la cárcel?

lol lol lol lol

Aunque eso explicaría muchas cosas...

atombombbaby

No se como no se las pueden tomar en serio, la de Prisión Umbreak tiene que ser súper emotiva. y la de verano a full esa si que no me la perdería

Penetrator

Breaking Good: un malvado traficante de drogas decide dejar la mala vida para convertirse en un patético profesor de química de instituto. Por el camino irá resucitando a todas las personas a las que asesinó, y le crecerá el pelo. Finalmente acabará convertido en un soso y un pringado.

ochoceros

El ministerio del Contratiempo: Serie de acción muy dinámica y cambiante en la que un antiguo miembro del partido en el gobierno es agraciado con una nueva cartera ministerial para tratar de montar cortinas de humo y desviar la atención del público cada vez que un escándalo involucra al partido, haciendo uso de sus contactos en el mundo empresarial, mediático y de sus amistades en el partido y el gobierno.