Después de Donald Trump, Nick Fuentes es sin duda la personalidad más influyente entre la juventud estadounidense y una de las que marcarán el ciclo político que se abre en Estados Unidos. Desde la elección de Donald Trump —a quien se negó a apoyar, en particular por su cercanía al primer ministro de Israel—, su audiencia no ha dejado de crecer. Según el New York Times, al menos el 40 % de los jóvenes dirigentes del Partido Republicano siguen sus videos en directo, a menudo irónicos y con una elocuencia perfectamente controlada.
|
etiquetas: nick , fuentes , antisemita , groypers , ultraderecha , podcaster , eeuu
Sobrados van de ellos.
Igual habría que explicar a la gente quién es Alexandra Ocario Cortez en lugar de hacer más famosos a absolutos montones de mierda con forma de humanos pero sin rastro de humanidad.
Pues mira, resulta que el problema no era el meme, sino los memos que le votaron.
Ahora hablemos de principios básicos de la democracia
- El poder es del pueblo. Esto implica que quien gobierna puede ser criticado, algo que en Estados Unidos no carece de ciertos riesgos últimamente
- La ley manda por igual. Esto no lo tiene muy interiorizado y se la ha saltado a la torera
- Separación de poderes. Le cuentas esto a Pam Bondi y la matas de la risa
- Protección a las minorías. Esto ya si eso otro año.
Y aquí estás tú, defendiendo a un sujeto que a un liberal estándar debería producirle arcadas
Y desengáñate, el poder no se puede dividir, como mucho puede haber contrapoderes, pero sólo pueden existir afuera del estado.
Sobre protección a minorías, la minoría más minoritaria es el individuo y la izquierda lucha por destruirlo.
Lo que decía es que hace unos años se le consideraba como un chiste y ahora está causando, por segunda vez, un daño considerable con sus tonterías y obsesiones.
Algo que cualquiera con un mínimo de atención veía venir
Así que sí, habría que prestar atención a los Nick Fuentes de la vida, porque por muy estúpidos, mermados y faltos de luces que nos parezcan, hay un rebaño de imbéciles dispuestísimos a votarle y que haga parecer a Trump como una persona cabal y moderada
La meneo para que seamos conscientes del nivel del tipo y el hecho de que es un personaje que, últimamente está hasta en la sopa en gringolandia.
Una de sus perlas: Los judíos dirigen la sociedad, las mujeres deben callarse y la mayoría de los negros deben ser encarcelados, y entonces viviríamos en el paraíso; así de sencillo.
¿Cómo pueden los medios, a estas alturas, ignorar que hay muchísimos más semitas en Palestina que en el bodrio de Israel?
A día de hoy, no hay nada más antisemita que apoyar a Israel, cuando está exterminando a los semitas.
Nadie se molestaría en gastar dos bates de béisbol, a lo sumo uno
El problema es que hace uos años esta gente eran unos zumbados que no salían de su estado con su cohorte de milicias tan pirados como ellos.
Pero ahora tienen un altavoz y, en algunos casos, dinero para hacerse promoción. Por eso son tan peligrosos.
Nick Fuentes es el objetivo ideal de la izquierda, excepto que la derecha no está de acuerdo con él, es un hombre de paja.