Currículums falsificados y engordados, estudios que nunca existieron y cursos a medida para justificar nombramientos en puestos de responsabilidad. Estos fenómenos se han convertido en protagonistas de la actualidad más reciente, llegando incluso a provocar dimisiones como la de Noelia Núñez (PP) o Ignacio Higuero (Vox), así como momentos de tensión con el consejero de Moreno Bonilla Tomás Burgos por haber mentido sobre su capacidad para ejercer la medicina.
|
etiquetas: miguel angel rodriguez , falsificación de títulos , chiringuitos , pp
Lo de las cremas fue la basura que le sacaron por no enseñar su título...
Que memoria la tuya, que solo olvidas las mierdas del PP pero no del resto...
Seguro que es solo casualidad, y no cobras como cibervoluntario para defender corruptos...
Tú puedes pensar que Ayuso es tonta, pero la realidad es que millones de madrileños la nombraron presidenta de la CAM, ni más ni menos...
En ciertos casos ser de cultura católica es un chollo mental, mira a los atontaos calvinistas
Aún así como estamos viendo eso de títulos que no se tienen o estudios. Es lo normal parece ser en política española. Cosa que nos deberíamos de quejar y protestar sea quien sea y el partido del que sea. Ya basta que nos tomen el pelo.
Un artículo donde no hablan absolutamente de ninguno de los casos del PSOE y se centran en criticar exclusivamente al PP... Y así nos va, viendo SIEMPRE la paja en el ojo ajeno e intentando polarizar de manera continua.
Pues no, camaradas.
Aquí lo han hecho mal TODOS los partidos, e igual que en la empresas privadas serias te verifican lo que tienes, así debería ser en lo público.
Eso sin buscar más sobre otros casos.
Tu "único" tiene un montón de réplicas
Cómo buenos Sanchistas, no sabéis la diferencia entre falsificar un título y mentir en el curriculum.
Uno de estas cosas es delito. La otra no.
Ahora volved a leer mi comentario vez,anda