Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El 22 de septiembre de 1934, y durante once días, el «Servicio de Información Antifascista» del Partido Comunista comenzó a publicar en el diario Mundo Obrero una serie de artículos titulados genéricamente «El Fascismo por dentro. Falange Española de las J.O.N.S.: organización del crimen al servicio del capitalismo».
|
etiquetas: fascismo , organización criminal , capitalismo 115 160 18 K 368
115 160 18 K 368
Es que no sabéis ni qué enemigo tenéis, normal que os gane.
De Wikipedia:
«Los regímenes fascistas, en la práctica, no modificaron en profundidad el sistema económico capitalista; de hecho, en algunos casos incluso practicaron políticas de privatización y persiguieron de forma sistemática a ideologías del movimiento obrero tradicional en… » ver todo el comentario
Todos los ideólogos del fascismo original, el italiano, con Mussolini a la cabeza, pasaron primero al socialismo y al menos en un primer momento la única diferencia era el nacionalismo.
El fascismo es hijo del socialismo, puede ser que hijo bastardo pero hijo al fin y al cabo.
Si definimos estado socialista como aquel en que el estado controla los medios de producción un estado… » ver todo el comentario
Y no teneis por que creerme a mi, podeis revisar los miles de libros de historia sobre los campos de concentracion del nazismo.
O de los españoles...
Luego resulta que el 100% de los beneficiados por el fascismo resulta que son la nobleza (ricos), los grandes burgueses (capitalistas) y el clero (que está ahí por la pasta).
En un estado fascista gran parte de los medios de producción estaban controlados por el estado y el resto dirigidos por el estado. El fascismo beneficiaba a estamentos privilegiados, evidentemente, pero no en función del volumen de capital, o de la eficiencia de los empresarios sino de la planificación del estado.
En la España de Franco los camiones los… » ver todo el comentario
Era, cambiarlo todo para que no cambie nada, o arriesgarse a perder todo el poder. Una dictadura rodeada por democracias con las que convive, no tenía futuro; la gente veía como vivían los países vecinos y exigía cambios.
Podemos dar toda esa información por verídica.
Aunque haya que hacer autocrítica y reconocer que Franco, Musolini y Hitler no hicieron únicamente cosas buenas, no es de recibo que se use la palabra "fascismo" como si fuera algo negativo.
Partido fascista de España, vótanos y no te dejaremos en la cuneta.
DEP Professor
Libertaaaaaaaad
- The objective
- el Mundo
- el Debate (medio de Asociación Católica de Propagandistas)
A usted le gusta la mierda como al que más. La única distinción que hace es que la mierda que a usted le gusta es de la variedad neoliberal-conservadora. Solo que viene aquí a hacer alarde de una especie de "superioridad moral" autoproclamada que nada tiene de real y todo de imaginaria.