Ocio, entretenimiento y humor
226 meneos
6396 clics
Una decoración de Halloween digna de Matrix

Una decoración de Halloween digna de Matrix

Rage Against the Machine + Luces de Halloween con ambientación verde catódico Matrix. Hay que reconocerles el curro...

| etiquetas: música , matrix , halloween , rage against the machine , lucecitas , demasiado tiempo libr
127 99 1 K 340
127 99 1 K 340
Vigo 2022.
Joder, qué cosa más chula. Y yo flipao porque empiezo esta semana a decorar la puerta con cuatro cartulinas de colores. xD xD Tiene cojones.
Algún bajista en la sala me puede confirmar que las lápidas están marcando las notas del bajo?
#19 No soy bajista, pero diría que sí
el resto del show 2021 esta igual de bien www.youtube.com/watch?v=SbK8lMi0CBk
Esta casa ya la he visto varios años en vídeos que me han pasado
#26 Hasta le responde David Guetta en un comentario xD
Y luego explicará "na, 4 ratillos y una raspberry pi viejilla y ya está..." :-)
A estos yankis se les está yendo el Hallowen de las manos!!
Alucinante
#1 Pues el tio este se casca una diferente cada año.
#2 No soy el único que se conoce ya la casa, menos mal.
#7 El de Navidad con la música de Transiberian Orchesta fue épico y rodó por las redes mucho.
#15 El de este año con "Titanium" también mola
www.youtube.com/watch?v=VY9vcUhcNIo
El tipo es un no parar
Me arrodillo ante tanta magestuosidad!!! Mis dieces!!!
#10 mis hogos!!!
#18 y los mios!!!
#10 harrodíyate pues
#32 tienes una grua para levantarme después?
#33 una carretiya helebadora, si te bale
#34 ha manibela? Persfecto.
¿Qué herramientas habrá usado? Por favor, los que sepáis de sincronización con leds, comentad...
#4 no recuerdo el nombre, pero el software es el que usan para las luces de los conciertos.
El hardware puede ser dmx o algo así.
Las distintas zonas de luz se llaman universos y se configuran de manera parecida a los editores de video
#4
Te lo pone en la descripción del vídeo, usa Magical Lights Shows:
magicallightshows.com

Cc#8
Ademas es un array dot matrix

Badum tss
en 2019 en la misma casa lo hicieron con Chop Suey de System of a Down

www.youtube.com/watch?v=SU29kUndWwQ

Unos artistas!!
... la duda , es imaginación mia o la sintonia que suena a continuación del discurso de neo...es la misma que la de iron-man 1?
#5 eres muy joven, verdad?
Lo hace de noche porque es hora valle :troll: Tremendo el currazo todo el vídeo con la boca abierta.
Que pasada¡ Oh yeah¡¡¡¡¡
#0 Yo hubiera puesto el título al revés. Una decoración de Matrix, digna de Halloween {0x1f383}
Y algunos se quejan del consumo de energia del Bitcoin xD

Total, ambos casos aportan lo mismo a la humanidad....
comentarios cerrados

menéame