Hace 9 años | Por cosasparapensa a syriza.net.gr
Publicado hace 9 años por cosasparapensa a syriza.net.gr

In 2010, the Greek state ceased to be able to service its debt. Unfortunately, European officials decided to pretend that this problem could be overcome by means of the largest loan in history on condition of fiscal austerity that would, with mathematical precision, shrink the national income from which both new and old loans must be paid. An insolvency problem was thus dealt with as if it were a case of illiquidity.

Comentarios

DogSide

Traducción (gracias aJuaRoAlJuaRoAl y Google translate)

La mayoría de ustedes, queridos [alemanes] lectores, se han formado una idea preconcebida de lo que trata este artículo antes de que usted lo lea. Te estoy implorando no sucumbir a tales ideas preconcebidas. Prejuicio nunca fue un buen guía, especialmente durante los períodos en que una crisis económica refuerza los estereotipos y las razas biggotry, el nacionalismo, incluso la violencia.

En 2010, el Estado griego dejó de ser capaz de pagar su deuda. Por desgracia, los funcionarios europeos decidieron fingir que este problema podría resolverse mediante el préstamo más grande en la historia de la condición de la austeridad fiscal que, con precisión matemática, reducir el tamaño del ingreso nacional a partir del cual se deben pagar los préstamos nuevos y viejos. Un problema de insolvencia fue hecho así como si se tratara de un caso de falta de liquidez.

En otras palabras, Europa adoptó la táctica de los banqueros menos renombre que se niegan a reconocer los préstamos incobrables, prefiriendo otorgar otras nuevas a la entidad insolvente con el fin de simular que el préstamo original está realizando mientras se extiende la quiebra en el futuro. Nada más que el sentido común se requiere para ver que la aplicación de la táctica "extender y pretender« lleve mi país a un estado trágico. Que en lugar de la estabilización de Grecia, Europa estaba creando las circunstancias para una crisis de auto-refuerzo que socava los cimientos de la propia Europa.

Mi partido, y yo personalmente, no estuvieron de acuerdo con fiereza con el contrato de préstamo mayo 2010 no porque ustedes, los ciudadanos de Alemania, no nos dieron suficiente dinero sino porque usted nos dio mucho, mucho más de lo que debería y nuestro gobierno aceptado lejos, muy más de lo que tenía derecho a hacerlo. Dinero que, en ningún caso, ni ayudar al pueblo de Grecia (ya que estaba siendo arrojado al agujero negro de una deuda insostenible), ni impedir que el globo de la deuda pública griega, a un gran costo para el contribuyente griego y alemán.

De hecho, incluso antes de un año había pasado, a partir de 2011, se confirmaron nuestras predicciones. La combinación de nuevos préstamos gigantescos y rigurosos recortes del gasto público que deprimieron los ingresos no sólo no frenar la deuda, pero, también, castigó a los más débiles de los ciudadanos que dan vuelta a la gente que hasta entonces habían estado viviendo una medida, la vida modesta en indigentes y mendigos, negándoles por encima de todo su dignidad. El colapso de los ingresos ha llevado a miles de empresas a la quiebra impulsar el poder oligopólico de sobrevivir a las grandes empresas. Por lo tanto, los precios han estado cayendo, pero más lentamente que los sueldos y salarios, empujando hacia abajo la demanda global de bienes y servicios y aplastando los ingresos nominales, mientras que las deudas continúan su inexorable aumento. En este ajuste, el déficit de esperanza aceleró sin control y, antes de que nos diéramos cuenta, "el huevo de la serpiente 'el tramado - siendo el resultado neonazis patrullar nuestros vecindarios, difundiendo su mensaje de odio.

A pesar del fracaso evidente de la lógica "extender y fingir ', todavía se está aplicando en la actualidad. 'Rescate' El segundo griega, promulgada en la primavera de 2012, añadió otro préstamo enorme sobre los hombros debilitadas de los contribuyentes griegos, "corte de pelo" nuestros fondos de seguridad social, y financió una nueva cleptocracia despiadado.

Respetados comentaristas se han referido de reciente a la estabilización de Grecia, incluso de signos de crecimiento. Por desgracia, "Griego-descubrimiento" no es más que un espejismo que debemos poner a descansar lo más pronto posible. La reciente subida modesta del PIB real, por una suma de 0,7%, no señala el final de la recesión (como se ha proclamado) sino, más bien, su continuación. Piense en esto: Las mismas fuentes oficiales informan, para el mismo trimestre del año, una tasa de inflación de -1,80%, es decir, la deflación. Lo que significa que el aumento de 0,7% en el PIB real se debió a una tasa de crecimiento negativo del PIB nominal! En otras palabras, todo lo que sucedió es que los precios bajaron más rápido que el ingreso nacional nominal. No exactamente motivo de la proclamación de la final de los seis años de recesión!

Permítanme presentar a usted que este lamentable intento de reclutar a una nueva versión de «estadísticas griegas, con el fin de declarar la crisis griega en curso sobre, es un insulto a todos los europeos que, por fin, merecen la verdad sobre Grecia y sobre Europa. Por lo tanto, permítanme ser franco: la deuda de Grecia es actualmente insostenible y nunca será Limpieza, especialmente mientras que Grecia está siendo sometido a waterboarding fiscal continua. La insistencia en estas políticas sin salida, y en la negación de la aritmética simple, cuesta al contribuyente alemán caro mientras que, a la vez, que condena a una nación europea orgullosos de indignidad permanente. Lo que es aún peor: De esta manera, en poco tiempo los alemanes se vuelven contra los griegos, los griegos contra los alemanes y, como era de esperar, el ideal europeo sufre pérdidas catastróficas.

Alemania, y en particular los trabajadores alemanes que trabajan duro, no tienen nada que temer de una victoria SYRIZA. Sostiene lo contrario. Nuestra tarea no es para confrontar nuestros socios. No es para asegurar préstamos más grandes o, equivalentemente, el derecho de los déficits más altos. Nuestro objetivo es, más bien, la estabilización del país, el equilibrio presupuestario y, por supuesto, el fin de la gran contracción de los contribuyentes griegos más débiles en el contexto de un acuerdo de préstamo que es simplemente inaplicable. Nos hemos comprometido a poner fin a 'extender y fingir "lógica no contra ciudadanos alemanes, pero con el fin de las ventajas mutuas para todos los europeos.

Queridos lectores, entiendo que, detrás de la "demanda" que nuestro gobierno cumpla con todas sus obligaciones contractuales '' se esconde el temor de que, si usted nos deja griegos un respiro, vamos a volver a nuestros malos, las viejas formas. Reconozco esta ansiedad. Sin embargo, permítanme decir que no era SYRIZA que incuba la cleptocracia que hoy pretende luchar por "reformas", siempre y cuando estas 'reformas' no afectará sus privilegios mal habidos. Estamos listos y dispuestos a introducir importantes reformas estamos para lo cual busca ahora un mandato de implementar desde el electorado griego, naturalmente, en colaboración con nuestros socios europeos.

Nuestra tarea consiste en lograr un New Deal europeo en el que nuestra gente pueda respirar, crear y vivir con dignidad.

Una gran oportunidad para Europa está a punto de nacer en Grecia. Una oportunidad Europa no puede permitirse perder.

(visto en la duplicada carta-abierta-alexis-tsipras-syriza-alemanes-eng)

¿#0 Podrias traducir al menos el titular y poner que es en inglés?

cosasparapensa

#1 esto es /m/news/ aqui las cosas van en ingles

cosasparapensa

aquí ejemplo de la hipocresía de syriza, ellos no quieren asumir la responsabilidad de la deuda contratada por otro gobiernos por XYZ razones (no quiero discutir la validez de los razones), luego piden que Alemania pague una deuda de la WW2(de nuevo no miramos los razones), en que quedamos señores los gobiernos de hoy en día hacen cargo de las deudas pasadas o no ?

Tsipras no pagara las deudas de Samaras, Merkel debe pagar las de Hitler

Hace 9 años | Por cosasparapensa a