Hace 7 años | Por mseries a diariomotor.com
Publicado hace 7 años por mseries a diariomotor.com

Cuando un cuerpo policial escoge un vehículo para patrullar las calles es muy importante que este ofrezca unos costes de mantenimiento y servicio contenidos. No está bien visto malgastar el dinero del contribuyente. Pero cuando el departamento policial de Los Ángeles incorporó a su flota 100 unidades del BMW i3 descubrió que los costes eran significativamente inferiores a los que acarreaban sus homólogos de gasolina.

Comentarios

systembd

No sé si para la policía, pero para los ladrones utilizar uno de esos sería una mala idea. Ya me lo imagino..."¡Enhorabuena! El firmware de su coche ha sido actualizado satisfactoriamente (sin necesidad de su consentimiento). Espere mientras le llevamos directamente a la comisaría más cercana. Gracias por confiar en Tesla Motors. Propicios días."

Oestrimnio

#2 Muy bueno lo de "Propicios días"

D

Con la aceleración que tiene, parece evidente que si.

D

Hombre, puede acabar siendo como la película It Follows. jajajaajaj

D

Las peliculas de persecuciones ya no serán iguales sin el sonido de esos V8 "Police edittion" y sin esos tapacubos que siempre salen volando cry . #MeHagoMayor Eso sí, se pareceran mas a las persecuciones del coche fantastico, Kitt activa el ludicrouss!!!!!

D

Un coche que está patrullando pongamos de 5 a 10 horas al día tiene que ser eléctrico por costes.