MOVILIDAD SOSTENIBLE
9 meneos
372 clics

Por qué la Tesla Cybertruck supera ya el cuarto de millón de reservas

Elon Musk ha vuelto a usar su cuenta de Twitter para hablar de la nueva Tesla Cybertruck. Según el magnate, esta pick-up eléctrica ya tiene más de 250.000 pedidos anticipados en solo una semana. Parece que su controvertido diseño no ha parado el aluvión de reservas solicitadas desde su presentación. El pico de peticiones llegó en solo 23 horas, que tuvieron lugar entre el sábado y el domingo pasados. En dicho intervalo las páginas oficiales de Tesla recibieron 41.000 pedidos anticipados de sus clientes.

| etiquetas: tesla , pick-up , eléctricos , cybertruck
¡Me da igual lo que digáis la quiero! :take: ... le montaría un lanzacohetes detrás.
Jungando la carta del "famboy" como argunmento para vehículos que arrancan en los 39K. Vaya tela de comentarios :palm:
Pues porque sólo piden 90 euros para la reserva, que encima te devuelven sin ningún problema si decides no comprarlo.

No como los 1000 eros que te hacían poner de depósito, simquerias reservar un modelo anterior de Tesla.
#9 Ya, pero lo de los cristales irrompibles que cascan con la mirada, como que no.
#7 que el deposito sea 100 o 1000 no cambia demasiado al ser reembolsable. Los unicos a los que el deposito les puede suponer un problema no son clientes potenciales.
#15 Por eso ahora se garantiza menos que ese cuarto de millón de reservas sean de clientes potenciales.
#15 Bueno, un poco sí. Quizá se piensan menos hacer la reserva, porque psicológicamente es más fácil desprenderse de 100 euros.
#8 El coche contra el que choca ha pasado un test de choque contra un bloque de cemento. No va a chocar contra algo solido si se topa con un cybertruck.
Porque lleva delante la marca Tesla y hay mucho fanboy suelto con pasta, es igual que la manzanita, estatus social y poder económico, esas chorradas del que vive y disfruta de que le gusta aparentar. Por lo menos son eléctricos y no es necesario llevar el surtidor a cuestas como con los Hummer.
son la reservas que se hubiesen hecho aunque hubiese presentado el troncomovil. Todos los fanaticos con dinero del planeta, a los que les da igual que el dia que tengan un accidente lo que se les arrugue sea el cerebro en lugar de la carroceroa.
#2: Lo mismo lleva "securefoam" y no lo sabemos. :-P
#2 Entiendo que según esa lógica, tu jamas de los jamases te subirías a un Smart de dos plazas, que tiene un doble chasis tubular (uno dentro de otro): sin zona de deformación lateral y menos de 5cm de zona de deformación delantera.

Estáis hablando de zonas de deformación y absorción de impacto en un vehículo del que solo sabéis que el chasis exterior es un exoesqueleto. ¿Y si la zona de absorción es interna, y lo que pasará es que el habitáculo tenga un margen por delante y detrás y "se…   » ver todo el comentario
#6 Lo que he dicho, y perfectamente completada la argumentacion con la tuya; fanaticos que han comprado el coche sin saber lo que lleva dentro que comprarian un troncomovil si pusiese tesla.
El smart a dia de hoy tambien cae en ese saco, si algun dia me interesase el modelo ya me aseguraria de informarme antes de hacer la compra.
La única ventaja del cybertruck es que el diseño puede renderizarse con un pentium 75 de 1995.
#19 ¿Como que puede? No puede, es que lo han renderizado con uno (y con overclock, que si no tardaba demasiado).
Por el mismo motivo que la gente compra Apple a 1000€ el teléfono. Pura tontura, hipsters.
Con todas esas aristas parece el coche ideal para el yihadista motorista.
comentarios cerrados

menéame