MOVILIDAD SOSTENIBLE
3 meneos
118 clics

Presentación nuevo Citroën Ami

Citroen ha presentado su nuevo producto para la movilidad, el Citroen Ami. Se presenta como una solución de movilidad para ese nuevo cliente que buscan ahora las marcas automovilísticas. El Citroën Ami, «amigo en francés», se ha homologado como cuatriciclo ligero, por lo que no supera los 45 Km/h. y se podrá conducir desde los 15 años con el permiso AM. No llegará a España hasta marzo del 2021, con un precio desde 6.990 Euros...

| etiquetas: citroen , ami , movilidad , microcoche
Eso más que un artículo es un folleto publicitario.

Una revisión periodísticamente correcta de ese vehículo es esta; www.km77.com/coches/citroen/ami/2020/informacion

Lo del enlace es publicidad directa sacada del folleto de la marca.
#1 El Citroën Ami es un coche eléctrico de dos plazas pensado para un uso exclusivamente urbano. Tiene 8,2 CV y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. Es un vehículo de concepción extremadamente sencilla, ruidoso e incómodo, pero si se utiliza poco tiempo y con buenas condiciones climatológicas, puede ser una buena solución de movilidad para la ciudad. En caso contrario, no resulta agradable (impresiones de conducción).

No se porque hacen coches con esos fallos como el Twizzy…   » ver todo el comentario
#3 A mi también me gustaría conocer una respuesta sincera de porqué hacen eso. No puede ser completamente "sin querer" porque si quisieran, me da la impresión de que tendrían la capacidad para hacer algo bueno.
Que la movilidad urbana podría ser resuelta con mini-patatitas eléctricas, sea en régimen de alquiler o de propiedad, me parece bastante posible. Salvo que al final ese nicho intermedio entre andar y un coche, lo cubran completamente patinetes y bicis, y este tipo de cosas…   » ver todo el comentario
#4 Se me ocurre que se haga para captar alguna subvencion, aprovechar material de otro tipo . Solo se me ocurren motivos no tecnicos.
Enhorabuena a Citroën: Han superado el grado de fealdad del Fiat Multipla
#2 Y con la aerodinámica de un adoquín.

menéame