Hace 1 año | Por Amenophis a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Amenophis a eldiario.es

Lo que empezó como una disputa local ordinaria sobre cómo aliviar la congestión se ha convertido en objeto de campañas que han llegado a Estados Unidos, Canadá y Australia. Oxford se ha convertido en un inesperado frente de batalla que muestra cómo viaja la desinformación sobre el cambio climático

Comentarios

Cuñado

circulan bulos sobre “el confinamiento climático” difundidos por grupos antivacunas, un psicólogo canadiense antifeminista, ídolos del pop británico de los 90 y un ex asesor de Trump y cabecilla del movimiento para negar el cambio climático.

Ningún país sin su Miguel Bosé

torkato

#1 En España pasa algo parecido. Cuando mas fuerte estaba pegando la pandemia, había bastantes grupos de personas que preferían creer a algunos artistas antes que a médicos, investigadores y personal cualificado.

Todo el mundo sabe que los artistas son expertos en asuntos de pandemias... Algunos incluso aprovecharon para promocionarse.

f

#2 Normal si luego ven a politicos legislando y opinando sobre cosas que no tienen ni idea por que si; pues piensan joder pues yo tambien puedo hacerlo mirando a fulanito.