NOTICIAS SOBRE LINUX
28 meneos
383 clics
Usando smartphones como servidores Linux

Usando smartphones como servidores Linux

La idea de un smartphone Android abandonado en un oscuro cajón es cada vez más frecuente. Si se trata de un modelo demasiado viejo o su reparación no vale la pena, lo más probable es que quede ahí, esperando a una segunda oportunidad que tal vez no llegue nunca. Sin embargo, muchos entusiastas del hardware están explorando usos alternativos para esos smartphones, y uno de ellos es el de servidor Debian. Fuente original (en inglés): tech.scargill.net/android-phone-as-a-server/
17 11 1 K 59
17 11 1 K 59
8 meneos
158 clics
Configurar tracker para buscar archivos por su contenido en Linux

Configurar tracker para buscar archivos por su contenido en Linux

Hace semanas tuve una conversación con un lector que daba por sentado que en XFCE no se pueden realizar búsquedas a partir del contenido que tiene un archivo. A raíz de esta experiencia en este artículo explicaré como buscar archivos por su contenido en cualquier entorno de escritorio mediante el programa de Gnome Tracker.
2 meneos
38 clics

Swan, el entorno gráfico inspirado en Linux que puedes ejecutar en Windows 10

La personalización en Windows es un tema que hace ya un tiempo que no tocamos. En esta ocasión, lo que queremos es hablar de una forma de hacer que nuestra instalación de Windows 10 se acerque más a una experiencia con Linux añadiendo una interfaz gráfica similar a una del sistema operativo del pingüino al conjunto. Para ello vamos a utilizar una herramienta basada en Cygwin llamada Swan. Con esta herramienta lo que obtendremos será una aproximación a usar este escritorio ligero sin tener que cambiar de sistema operativo.
2 meneos
34 clics

Descubierto un bug en el fondo de pantalla de XFCE que puede dañar el monitor [EN][Humor]

Un usuario ha reportado un grabe problema con el fondo de pantalla que, por defecto, usa XFCE. El bug detectado puede ocasionar graves deterioros físicos en la pantalla del monitor en ciertos casos.
1 meneos
2 clics

Motorsport Manager gratis por una semana

Motorsport Manager es un juego disponible para diversas plataformas, entre ellas Android y Linux que seguro conocerán los amantes del mundo del motor y la F1. El juego te permite sumergirte en el mundo de las carreras pero desde otras perspectiva, no se trata de un simulador de conducción más, sino que es un simulador de gestión de equipos. Es decir, tú eres el dueño del equipo y tendrás que saber manejarlo para que avance y consigas buenos resultados.

etiquetas: motorsport manager , juegos , linux
« anterior1234

menéame