NOTICIAS SOBRE LINUX
5 meneos
80 clics

AnyDesk: Una excelente alternativa para la gestión de escritorios remotos

AnyDesk es una excelente alternativa multiplataforma para la gestión de escritorios remotos, que actualmente va por su nueva versión 5.0.0. Por lo tanto, nos permite conectarnos a un ordenador de forma remota, tanto desde un simple extremo de la oficina o el hogar como desde un lejano sitio ubicado en cualquier parte del mundo. AnyDesk es capaz de proveer de conexiones seguras y fiables de escritorio remoto a sus usuarios, tanto usuarios caseros como profesionales informáticos en movimiento.

| etiquetas: anydesk , escritorio remoto , linux , gnu
Vaya mierda, si no es libre prefiero TeamViewer
Un par de advertencias: parece tener algunos bugs (véanse los comentarios de la noticia) y no parece software libre ("Esta solución de Software es descarga gratuita, evaluación libre y uso privado").
No lo he usado mucho, pero cuando lo probé me gustó bastante la solución de NoMachine. Requiere poco ancho de banda y hay implementación libre (FreeNX), además de un plugin para Remmina.
Luego la gente lo que conoce es el VNC, que es resultón pero limitadito. Pero donde esté el clásico X11 sobre SSH que se quite todo lo demás :troll:
comentarios cerrados

menéame