Hace 1 año | Por patchgirl a verne.elpais.com
Publicado hace 1 año por patchgirl a verne.elpais.com

Tengo 35 años, soy periodista y como potitos. Escribo estas líneas porque considero necesario que alguien de un paso al frente y trate de normalizar ante la opinión publica una costumbre por lo general mal vista, con escasa visibilización y frecuentemente perseguida (al menos en charlas de café). Esto es también un mensaje en una botella arrojada al mar: estoy seguro de que muchos otros adultos como yo tienen esta secreta afición y sufren en el anonimato por este placer culpable.

Comentarios

Lok0Yo

De verdad hay que reirle la gracia al hobre que no crece . Que no es manco hasta para preparar su propia comida y tiene menos papilas gustativas que una almeja?

...comenzó cuando, a los 21 años, me mudé a Madrid para terminar mis estudios universitarios.....
....Pero no lo intenten en casa: según señalaron los expertos esta dieta podría provocar problemas de desnutrición e, incluso, osteoporosis. Aún tomando 14 tarritos al día no se alcanzaría el aporte calórico necesario para vida saludable...


Pues eso , no tiene ningun beneficio para un adulto y demuestra su nula capacidad para desenvolverse como una persona adulta.

Parad de hacer famosos a los mediocres

carakola

Con lo que molan las texturas. Eso es como comer mierda, en el sentido que algo lo ha digerido y evacuado ya por ti, y tu te lo comes de nuevo. Ya tendrás tiempo de quedarte sin dientes y no poder masticar.

Xtampa2

Un embudo y ale a alimentarse como un ganso de foie gras.

D

A ver, no es más que un puré industrial, tampoco tienen nada especial...

#1 "Llamadme loco: preparar arroz y pollo, batirlo después con un poco de agua. Pero por miedo al rechazo social (y al resultado) es un plan que aún no he llevado a cabo"
Pues eso, que el autor se cree especialito cuando sólo es un vago que no ha preparado un puré "por miedo al rechazo social".

musg0

#2 Y además si sigues sin querer cocinar hay puré y compotas "para adultos" en brik y otros formatos ¿Tienen alguna diferencia con los potitos salvo el tamaño y probablemente más cantidad de sal?

V.V.V.

#1 Es que este post pega más en gilipolleces. No sé que pinta en Hemeroteca, se escribió en 2015 pero podía haberse escrito perfectamente en 2022.

#FreeAssange

borre

Y yo aprendiendo a comer sin sal.

u

No solo los potitos, las papillas de bebe son lo mejor cuando estás en volumen.