PORQUE PARA ESO SE HIZO INTERNET
8 meneos
372 clics
¿Por qué hay gatos de tantos colores?

¿Por qué hay gatos de tantos colores?

Los hay blancos, negros, pardos, grises, con manchas... Los hay de todos los colores. Sin entrar en razas como la persa o el siamés, el gato doméstico presenta mil variantes y muchos son los que se preguntan (nos preguntamos) de dónde sale tanta variedad cromática.
8 meneos
231 clics
Consejos para que tu gato viva 165 años

Consejos para que tu gato viva 165 años

¿Cuál es el secreto de la longevidad? Si la pregunta va dirigida al mundo felino, Jake Perry parece haber encontrado la respuesta. Y es que este fontanero de Texas de 85 años ha criado a dos de los gatos más longevos registrados por el Libro Guinness de los Records: Granpa, que vivió 34 años, y Creme Puff, que alcanzó los 38. Utilizando una fórmula de equivalencia a edad humana, 30 años de gato equivalen a unos 133 de humano. Así, Granpa habría vivido 149 años, mientras Creme Puff habría ronroneado por 165 años.
12 meneos
354 clics
25 ejemplos de la lógica de los gatos

25 ejemplos de la lógica de los gatos

Es un hecho establecido que los gatos gobiernan internet. Estas fotos nos recuerdan por qué. ¿Por qué nuestros amigos felinos hacen las cosas que hacen? Nunca vamos a saber por qué la caja donde vino su cama es más atractiva para echarse que el caro lecho? ¿Hay alguna lógica para algunas de estas payasadas? Si usted tiene un gato, sin duda tendrá algunos ejemplos de su cuenta.
5 meneos
177 clics
Albert, el nuevo rival de Grumpy Cat

Albert, el nuevo rival de Grumpy Cat  

Tal parece que le salió competencia a Grumpy Cat, aquel famoso gato con cara de molesto que se hizo famoso a través de las redes sociales. Se trata de Pompous Albert, un felino con pelaje esponjoso y mirada maléfica, la nueva sensación de Instagram donde ya tiene más de 23 mil seguidores. Como se recuerda Grumpy Cat se volvió toda una celebridad gracias al peculiar rostro de enojo que siempre mostraba, ahora Pompous Albert amenaza con seguir esa senda.
4 meneos
282 clics
Estudio: nuestros gatos nos entienden,  pero les importa un bledo (ENG)

Estudio: nuestros gatos nos entienden, pero les importa un bledo (ENG)

Un reciente estudio confirma lo que los dueños de gatos han sabido por mucho tiempo. Nuestros gatos nos entienden cuando hablamos con ellos, simplemente les importa un bledo lo que tenemos que decir.

menéame