Hace 5 años | Por Quinqui a directoalpaladar.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a directoalpaladar.com

La receta más sencilla para hacer en el horno de tu casa, explicada paso a paso para que te salga perfecta a la primera

Comentarios

¡¡Herejes, aunque lo digais en la receta no se le puede llamar Carbonara si lleva nata!!

S

#1 La nata es de lo menos guarro de la receta

D

#1, yo la primera vez que probé unos espaguetis a la carbonara me parecieron asquerosos. Tiempo después probé unos de verdad, o al menos sin nata, y vaya diferencia.

#5



La clave es el guanciale y el pecorino. Tengo una tienda italiana (de verdad) que tienen ambos a muy buen precio, y podió, ¡¡qué cosa más rica!!

Dangi

#1 Si no lleva piña no es pizza !!!!!

Negativos a mi !!

D

La receta más sencilla y ya partimos de:

Masa de pizza casera o refrigerada

¿La masa esa qué? ¿La hacemos o no la hacemos? Porque si la hacemos la receta ya no es tan sencilla. Y si no la hacemos, pues con esas reglas de juego compro cualquier plato preparado de estos para meter solo en el horno (una lasaña mismo) y es más fácil de hacer.

analphabet

#4 La masa de pizza es super sencilla de hacer pero se hace por separado, es decir, tú no haces una masa y al momento ya le estás poniendo los ingredientes y al horno. Requiere un puñado de horas al frigorífico para que la masa se haga más grande. Para un novato no es facil calcular, yo recuerdo haber hecho un par de masas a mano y de ahí sacar 7-8 pizzas de masa fina.
Y la masa de pizza refrigerada es bastante decente, no se si la estás confundiendo con las masas de pizzas precocinadas, pero no tiene nada que ver.

L

En casa hacemos esa pizza y yo que no soy mucho de cebolla, he de decir que si encima de la nata se le espolvorea cebolla en polvo, la receta mejora.