Hace 16 días | Por Vlemix
Publicado hace 16 días por Vlemix

Comentarios

x

#1 Eso lo dejamos para cuando termine el mundial.

Hitman

#2 Ya mejor para después de las navidades, que se nos echa el tiempo encima.

Hitman

#4 Para mi no hay dudas de que lo que hace Rusia es promover el terrorismo.

Lo que no tengo tan claro es que vosotros seáis de la opinión de que EEUU e Israel hacen exactamente lo mismo.

Siento55
editado

#10 Pues ya me dirás de dónde sacas esa idea, porque las noticias relativas a Israel pocos defensores de Israel eencuentras. Y el rechazo a la guerra de Irak y la manifestación del "no a la guerra" fue masiva. Tampoco veo spam de propaganda contra Palestina como se ve contra Ucrania, constantemente, tanto en envíos como en comentarios.

Parece que cada vez que tenéis que admitir que Rusia es un país de mierda dirigido por un fascista que ha invadido a Europa y nos chantajea con el gas, os jode tanto esa realidad, que además nos está afectando a nosotros, que exigís a los demás que hagan lo mismo con EEUU, cuando no es lo que toca.

Es simplemente alucinante la cantidad de gente que viene con esa misma rabia a cualquier noticia relacionada con Rusia, a comentar sobre Rusia de pasada, como tú, o directamente ni hacerlo, y desviar el tema a EEUU.

Siento55
editado

#14 Puedes hacer una búsqueda con mi nombre con israel o EEUU e igual te sorprendes. La verdad, nunca me he encontrado en una noticia criticando a EEUU o Israel que venga la gente en masa a decir ¿y qué para con Rusia? ¿Qué pasa con Irán? ¿Qué pasa con...?

Y mucho menos a mí en la puta vida en una noticia contra Israel se me ocurriría decir ¿qué pasa con Rusia? O exigir a los que critiquen a
Israel lo hagan también a Rusia, así sin venir a cuento como hacéis vosotros con EEUU.

No hace falta ni irse lejos. En este mismo artículo que va de Rusia y una votación del europarlamento, ¿cuántos comentarios hacen referencia a EEUU y cuántos se ciñen a lo que trata el artículo? Es jodidamente vergonzoso.

Eso sí, ya sé que aquí nadie es prorruso. Solo que hablar mal de Rusia cuesta, da rabia, y hay que anular el tema hablando de EEUU.

Hitman

#21 --> #10

c

#4 por qué el parlamento europeo trata de manera distinta lo que es igual?

Que no busquen mi aprobación

G

#1 Mucho "y tú más" pero no veo que digas nada del estado ruso...

SpamALot

#1 es eso lo mejor que tienes?

chemari

#1 Sería lo suyo. Eso no quita que tu comentario aquí solo sirve para desviar el debate. No ayuda ni a unos ni a otros.

Siento55
editado

Fachas y comunistas desubicados. Es increíble lo que ha conseguido Putin, todos los retrasados de extremo-loquesea juntos.

Siento55

#6 El Estado Islámico no creo que esté reconocido como país.


Por cierto #0, Miguel Urbán es de Anticapitalistas. Hace más de dos años que dejó Podemos. Un iluminado de la berdadera hizkierda.

T

#7 Bueno, Me estaba refiriendo a lo que hay ahora en Afganistan. Mira los ultimos gobiernos es.wikipedia.org
que ya ha tenido nombres como Estado Islamico o Emirato Islamico

Respecto a lo de Podemos, creo que es buen aporte distinguir las facciones que lo forman o formaban.

Vlemix
autor

#7 El responsable de la Secretaría de Europa de la ejecutiva nacional de Podemos dejó Podemos hace dos años, pero el acta de eurodiputado bien que no la suelta Los más de 100K al año tampoco se escapan. En mi opinión sigue siendo un cargo morado.

T

#6 El estado islámico es considerado un grupo terrorista, no un estado.

T

#16 Bueno, Me estaba refiriendo a lo que hay ahora en Afganistan. Mira los ultimos gobiernos es.wikipedia.org/wiki/Afganistán
que ya ha tenido nombres como Estado Islamico o Emirato Islamico

cosmonauta
editado

#6 El estado islámico no es un país

T

#18 Bueno, Me estaba refiriendo a lo que hay ahora en Afganistan. Mira los ultimos gobiernos es.wikipedia.org/wiki/Afganistán
que ya ha tenido nombres como Estado Islamico o Emirato Islamico

Vlemix
autor

#6 Las descripciones de cada partido son una aportación en exclusiva del IAE de la universidad de Motilla del Palancar, tal y como aparece indicado, concretamente del catedrático Jose Luís Letón. Josechu es un viejo amigo y su colaboración en el artículo añade un grado de detalle técnico que sólo un experto en política europea sabe aportar.

T

#29 Las descripciones tienen mucho sentimiento y lo emocional suele empanar lo racional

Vlemix
autor
editado

#30 El doctor Letón es un sentimental, siempre acababa sus clases cantando el himno a la alegría puesto en pie y llorando como una magdalena.

SpamALot

#5 menéame está lleno de ellos

s

Los extremos se tocan

SpamALot

Aquí un diagrama,

e

que tristeza. "Sí Tio Sam. Lo que usted mande Tio Sam. No me mate por favor." Esto es lo que queda de Europa y las instituciones internacionales.

G

#17 A lo mejor es porque Putin esta atacando un país en Europa, tal vez por eso los europeos estemos un poco "molestos".

l

#20 Pues si, todos sabemos que Rusia es el unico culpable de lo que ha acaecido los ultimos 12 años en Ukrania, y que Rusia no es Europa, y que Rusia es el unico pais del planeta que invade terceros paises a diferencia de USA que jamas lo ha hecho.

trespies

Vamos, la escoria de Europa.

l

#23 en otros tiempos esa escoria acabaria en juzgados y jugzgados por alta traicion

SpamALot

Esto no llega a portada

A

No andaba errado, no. O a lo más, republicano, pero social-Juancarlista (antes, ahora ya no que está feo. Ahora socialista de toda la vida con esperanza en el nuevo rey)

Dovlado

Alguien le debería explicar a esos partidos comunistas que han votado en contra, especialmente al griego y al portugués, los cambios que se han producido políticos en Rusia desde que se disolvió la URSS y la ideología de Rusia Unida que da penilla verlos hacer el ridículo de esa forma.

b

En letra muy pequeña se podía leer, "por órden del Tío Sam, o ateneros a las consecuencias después".

p

Mañana mismo declaran patrocinadores del terrorismo a los que reventaron el gasoducto

l

No entiendo porque no se expulsa de Podemos a este fascista de los cojones que apoya a Rusia.