Hace 1 mes | Por Feindesland
Publicado hace 1 mes por Feindesland

Comentarios

devilinside

#0 Necesitan soldados, pero ucranianos

D

#2 Y no pocos, por eso nuestros líderes de baratillo plantean el envío de tropas, el caso es que ni así habría suficiente.

¿De cuantos soldados dispone la OTAN? Si no recuerdo mal 200K y pocos tienen experiencia de combate real.

Rusia fabrica artillería a razón de 3 a 1 respecto a Occidente y sabemos que se tardaría unos 2 años en poner en marcha toda la logística necesaria para la industria armamentística.

Sería un suicidio colectivo, no hay mucho más que añadir. Bueno si, un último apunte: ¿Qué pasaría si además entran en juego los aliados de Rusia que hasta ahora han mantenido un perfil bajo?

ochoceros

"¿Qué pasa si perdemos?"

Si Europa pierde la guerra no significaría automáticamente que Rusia se plantase en nuestro territorio, muy al contrario, nos ocurriría como a Japón o a Alemania en la segunda guerra mundial; seríamos invadidos de bases militares yankis y con unas políticas de sumisión y económicas férreamente controladas desde el imperio anglo.

El verdadero enemigo de Europa está claramente identificado en la hemeroteca aunque, a pesar de estar a la vista de todos, nadie quiere ver el elefante en la habitación por algún oscuro motivo.

P

que las envíe estados unidos. tienen dinero y gente de sobra.

HeilHynkel

En los últimos meses tengo la impresión de que le están subiendo la temperatura al agua de la cazuela para hervirnos cuando convenga.

El símil me parece muy bien elegido. No obstante, esa estrategia es más vieja que el hombre.

l

Al final, y como siempre, se verá lo claras que son algunas mentes, y lo estúpidas que son otras. No tiene sentido para la UE haberse metido en este lio, pero ningún sentido más allá de desestabilizar su propia economía.
¿Pagar los movimientos políticos que hubo, como el 15M? Es complicado, pero hay que recordar que esa época fue mucha gente de muchos países.
Chile tiene referéndums para hacer una nueva constitución, en España hubo un nuevo partido político que casi se hace con el poder. Italia, Ucrania, Grecia, nuevos partidos políticos que toman el poder. Eso hace temblar a USA, que tiene títeres en todos los principales partidos europeos.
Pero, como se sabe ahora, PODEMOS es el mal, porque van con ello. Aunque sea burdo.