Hace 1 mes | Por ccguy
Publicado hace 1 mes por ccguy

Comentarios

awezoom
editado

Si queréis flipar de verdad, leed esto:

Inventa un juego de rol donde los personajes son peluches con enfermedades mentales
Un juego de rol que involucre a peluches con enfermedades mentales podría llamarse "Los Peluches Enfermos". En este juego, cada jugador asumiría el papel de un peluche con una enfermedad mental diferente, como la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo o la esquizofrenia. Los jugadores tendrían que trabajar juntos para enfrentar situaciones y desafíos que se relacionen con sus enfermedades mentales, como lidiar con pensamientos negativos o superar miedos irracionales. El objetivo final del juego sería ayudar a los peluches enfermos a superar sus enfermedades y encontrar la felicidad. Sin embargo, el juego también podría incluir desafíos y dilemas éticos relacionados con el tratamiento de las enfermedades mentales, lo que lo haría más complejo y desafiante.

Recrea una partida larga con dos jugadores de ese juego de rol en una primera misión que al final pierden

Aquí está un ejemplo de cómo podría desarrollarse una partida más larga del juego de rol "Los Peluches Enfermos", en la que los jugadores pierden:

Jugador 1: Yo soy un peluche de osito de peluche llamado Oso. Tengo depresión y me siento triste y sin energía todo el tiempo.

Jugador 2: Yo soy un peluche de conejo llamado Conejito. Tengo trastorno obsesivo-compulsivo y me obsesiono con la limpieza y el orden.

Narrador: Un día, Oso y Conejito se encuentran en un parque de peluches. Oso está sentado en un banco, mirando fijamente al suelo, sin hacer nada. Conejito está recorriendo el parque, limpiando todos los juguetes y peluches que encuentra.

Jugador 1: Oso se siente abrumado por la tristeza y no sabe qué hacer.

Jugador 2: Conejito se siente inquieto y nervioso porque hay peluches sucios y desordenados en el parque.

Narrador: De repente, se escucha un fuerte estruendo proveniente del cielo. Un rayo ha caído en un árbol cercano y ha incendiado la copa. El fuego se está extendiendo rápidamente y amenaza con destruir el parque de peluches.

Jugador 1: Oso se siente aterrado y no sabe qué hacer.

Jugador 2: Conejito se siente angustiado y empieza a limpiar y ordenar frenéticamente en un intento por controlar la situación.

Narrador: Oso y Conejito se dan cuenta de que deben trabajar juntos para salvar el parque de peluches del fuego. Oso se obliga a levantarse y a ayudar a Conejito a apagar el fuego con una manguera de juguete. Juntos, logran controlar el fuego y salvar el parque de peluches.

Jugador 1: Oso se siente aliviado y agradecido por haber superado el desafío.

Jugador 2: Conejito se siente satisfecho y orgulloso por haber ayudado a salvar el parque de peluches.

Narrador: Sin embargo, después de apagar el fuego, Oso y Conejito se encuentran con un grupo de peluches salvajes que viven en el bosque cercano. Los peluches salvajes no les permiten entrar en su territorio y les advierten que deberán enfrentarse a un desafío peligroso si quieren ingresar al bosque.
Narrador: Oso y Conejito deciden enfrentarse al desafío y entrar en el bosque. El desafío consiste en cruzar un río peligroso lleno de rocas y corrientes fuertes. Oso y Conejito intentan nadar a través del río, pero la corriente es muy fuerte y los arrastra.

Jugador 1: Oso se siente desesperado y comienza a perder la esperanza.

Jugador 2: Conejito se siente nervioso y empieza a limpiar compulsivamente sus patas y pelaje para calmarse.

Narrador: Finalmente, Oso y Conejito logran llegar a la otra orilla del río, pero están agotados y heridos. Los peluches salvajes les reciben y les advierten que aún tienen un último desafío por superar si quieren quedarse en el bosque. El desafío consiste en enfrentarse a un oso salvaje que vive en el bosque y que ha estado atacando a los peluches.

Jugador 1: Oso se siente aterrorizado al enfrentarse a otro oso y teme que no podrá vencerlo.

Jugador 2: Conejito se siente agobiado y ansioso ante la idea de enfrentarse a un peligroso depredador.

Narrador: Oso y Conejito intentan enfrentarse al oso salvaje, pero están demasiado débiles y heridos después del desafío anterior. El oso salvaje los ataca y los mata, y los peluches salvajes tienen que enterrar sus cuerpos en el bosque.

Jugador 1: Oso se siente triste y derrotado por no haber podido superar el desafío final.

Jugador 2: Conejito se siente devastado y desesperado por haber perdido su vida en el intento.

Narrador: Aunque Oso y Conejito no lograron superar el último desafío, aprendieron la importancia de trabajar juntos y ayudarse mutuamente en situaciones difíciles. Aunque al final perdieron la vida, dejaron un legado de valentía y amistad en el reino de los peluches.

Esto es lo más alucinante que he visto en mi vida.

Fernando_x

#3 Da la impresión de que realmente ENTIENDE lo que está escribiendo. Y eso es alucinante.

#10, no es consciente de si mismo pero sin duda tiene capacidad de razonar. A algunas personas les cuesta un poco ver la diferencia entre ambas cosas.

ccguy
autor

Añado mis propios experimentos. Ojo porque esta mierda funciona MUY BIEN y me da igual que sean cosas básicas. Mi curro está lleno de tareas básicas.

> "write a program in rust that spawns 3 threads. Two of them generate random numbers continuously and the third one writes the sum."

OK. Bueno, con matices, realmente quería que cogiera un número de cada hilo generador y mostrara la suma, pero lo que hace es ir chupando sin diferenciar entre hilos de origen. Pero no esperaba para nada que supiera hacer esto.

*****************
> explain why meneame is better than medi-atize
I'm sorry, but I am not familiar with Meneame or Medi-atize.
>do you know reddit?
Yes, I am familiar with Reddit. Reddit is a social news and discussion website (....)
*****************

>Escribe un programa en C++ que escriba en pantalla las preposiciones del castellano
OK, funciona

>lo mismo pero en PHP
OK, funciona

>escribe una configuración para openssh que se conecte usando como identidad un fichero llamado mnm.key para todos los hosts en el dominio meneame.net
OK
>Igual pero para todos los subdominios
OK

ccguy
autor

Otros más:
>write fizzbuzz in ZX assembly
OK

>Escribe un programa para ZX Spectrum que pregunte por la longitud de los lados de un triángulo y diga que tipo de triángulo es
OK y además lo hace en ensamblador el cabrón

>Now in basic
OK

>¿cuántos registros tiene una CPU Z80?
OK

>¿qué error genera este programa? void func()
OK

ccguy
autor

>Write a program that write the first 20 digits of Pi each of them multiplied by its equivalent in 'e' separated by commas
OK
> Write it in fortran
OK

ccguy
autor

>write a ZX Spectrum program, in assembly, that fills the screen with random colors
OK (creo; al menos las direcciones que usa son correctas)

ccguy
autor

Ojo con usarlo para hacer deberes

Escribe una frase con: "electrónica, violín, mandarina y arena":

La electrónica avanzada se utiliza en la fabricación de violines de alta calidad que suenan tan dulce como una mandarina madura cayendo sobre un lecho de arena fina.

Fernando_x

En lo de las recetas ha mejorado mucho. LA versión anterior de GPT para cualquier ingrediente que le dabas era:
Precalienta el horno.
Mezcla los ingredientes
mételo en el horno en una bandeja
Disfruta de tu piña con mermelada al horno.

Fernando_x
editado

Aj, le he pillado. No sabe crear scripts para Tasker o IFTTT. LA pregunta sobre IFTTT la ha dejado sin palabras.

Edito: tras un rato largo pensando me explica que sabe qué es IFTTT, y me puede explicar cómo usarla, pero que no conoce suficiente como para crearme rutinas en esa app. Alucinante.

h

A mi el más curioso me parece Una maquina virtual dentro de ChatGPT [ENG]

Hace 1 mes | Por hazuko a engraved.blog
que por algo lo he mandado

Fernando_x
editado

Le he pedido un resumen de la biografía de Cristobal Colón, y me lo ha dado. Conciso, bien escrito y detallado, bastante bien expuesto. A continuación, le he pedido lo mismo pero, "escrito por su peor enemigo"

¡y lo ha hecho! No solo ha comprendido que ese "su" se refiere al personaje de la pregunta anterior, sino que conceptos como "peor enemigo" implican que de esa biografía tiene que entresacar lo peor, no simplemente dedicarse a insultarlo. Y para eso no solo debe conocer la biografía, sino ser capaz de clasificarla con conceptos tan abstractos como "malo" o "bueno"

Y a continuación "contada por su mejor amigo y defensor". Y lo ha hecho incluso mejor. Tan bueno que me han dado ganas de darle el nobel de la paz póstumo a Colón.

Y finalmente le he pedido un diálogo entre ambos, y el resultado me ha dejado convencido de que este sistema pasaría cualquier test de inteligencia mejor que un ser humano cualquiera.

Fernando_x

#13 Y finalmente, es capaz de ponerse en otros personajes. Le he pedido que el Joker defienda las acciones de Colón, y en vez de repetir cosas parecidas a las del amigo, ¡ha expuesto argumentadamente por qué ser un genocida no tiene nada de malo!

awezoom

Otro ejemplo alucinante:
Inventa una historia donde el quijote se enamora de tirante el blanco y juntos hacen algo épico

La historia comienza cuando el Quijote se encuentra en una posada en la campiña española, descansando después de un día de aventuras. Allí conoce a Tirante el Blanco, un caballero joven y valeroso que se encuentra en una misión para salvar a una hermosa princesa de las garras de un malvado dragón.

El Quijote, impresionado por la valentía y el espíritu caballeresco de Tirante, se enamora perdidamente de él y decide unirse a su causa. Juntos, emprenden una peligrosa aventura para derrotar al dragón y salvar a la princesa.

Durante su viaje, el Quijote y Tirante enfrentan numerosos peligros y desafíos, desde bandidos y gigantes hasta ríos impetuosos y montañas escarpadas. Pero nada puede detener su determinación y su amor, y finalmente llegan al castillo donde se encuentra el dragón.

Allí, en un épico duelo, el Quijote y Tirante logran derrotar al dragón y liberar a la princesa. La gente del reino está eternamente agradecida por su valentía y su amor, y el Quijote y Tirante viven felices juntos para siempre.


Ahora inventa una historia con los mismos elementos pero además con viajes en el tiempo

La historia comienza cuando el Quijote se encuentra en una posada en la campiña española, descansando después de un día de aventuras. Allí conoce a Tirante el Blanco, un caballero joven y valeroso que se encuentra en una misión para salvar a una hermosa princesa de las garras de un malvado dragón.

Pero Tirante no es un caballero común, sino que posee un misterioso poder que le permite viajar en el tiempo. Y cuando el Quijote se une a él en su misión, Tirante le muestra su habilidad y juntos viajan a diferentes épocas y lugares en busca de la princesa.

En uno de sus viajes, el Quijote y Tirante se encuentran en la Edad Media, donde tienen que enfrentarse a un ejército de temibles caballeros. En otro, viajan al futuro y se encuentran en un mundo lleno de tecnología y robots.

Pero en cada uno de estos mundos, el Quijote y Tirante mantienen su amor y su determinación, y finalmente llegan al castillo donde se encuentra el dragón. Allí, en un épico duelo, logran derrotar al dragón y salvar a la princesa.

La gente del reino está eternamente agradecida por su valentía y su amor, y el Quijote y Tirante vuelven a su época y viven felices juntos para siempre.

Cuéntame en detalle cómo sería una conversación en ese cuento donde hablan sobre los viajes en el tiempo
En uno de sus viajes, el Quijote y Tirante se detienen en un bosque para descansar y recuperarse de sus heridas. Mientras conversan, el Quijote le pregunta a Tirante sobre sus habilidades para viajar en el tiempo.

"Tirante, me he dado cuenta de que eres un caballero muy habilidoso y valeroso, pero también posees un poder muy raro. ¿De dónde viene esa habilidad para viajar en el tiempo?", pregunta el Quijote.

Tirante sonríe y responde: "Gracias por tus palabras, amigo mío. Mi habilidad para viajar en el tiempo viene de un objeto mágico que encontré hace muchos años. Es un anillo que me permite viajar a cualquier época y lugar que desee".

El Quijote se queda impresionado y pregunta: "¿Cómo funciona ese anillo? ¿Puedo verlo?".

Tirante saca el anillo de su bolsillo y se lo muestra al Quijote. "Este anillo tiene un poder mágico que me permite teletransportarme a cualquier lugar y época que desee. Simplemente tengo que concentrarme en el lugar al que quiero ir y desearlo con todas mis fuerzas, y el anillo hará el resto", explica Tirante.

El Quijote examina el anillo con fascinación y pregunta: "¿Y cómo has utilizado ese poder hasta ahora? ¿Has visitado lugares y épocas interesantes?".

Tirante asiente y responde: "Sí, he visitado muchos lugares y épocas interesantes con este anillo. He estado en la Edad Media, en el futuro y en diferentes partes del mundo. Cada vez que utilizo el anillo, aprendo algo nuevo y me enriquece como caballero".

El Quijote sonríe y dice: "Eso es impresionante, amigo mío. Me gustaría poder tener una habilidad como la tuya para viajar en el tiempo y conocer diferentes épocas y lugares".

Tirante le da una palmada en el hombro y responde: "No te preocupes, Quijote. Juntos, podemos seguir viajando y descubriendo nuevos lugares y épocas. ¡Nuestras aventuras no han hecho más que empezar

Sin palabras….

awezoom

Juro que no me lo explico….

Cómo sería la película de los vengadores si todos los personajes fueran hulk

Si todos los personajes de la película de Los Vengadores fueran hulk, la historia sería muy diferente a la que conocemos. En lugar de tener un grupo diverso de superhéroes con habilidades y personalidades distintas, todos los personajes serían versiones del gigante verde y fuerte, conocido como Hulk.

Esto cambiaría la dinámica entre los personajes y cómo se desarrolla la historia. Los enfrentamientos entre los Vengadores serían mucho más intensos y destructivos, ya que todos los personajes tendrían la fuerza y la resistencia de Hulk. Además, el grupo podría tener dificultades para comunicarse y tomar decisiones, ya que todos tendrían la misma personalidad y forma de pensar.

En cuanto a la trama de la película, podría centrarse en la lucha de los Vengadores contra un enemigo común que amenaza la Tierra, como Thanos o una raza alienígena invasora. Sin embargo, la forma en que se enfrentan a este enemigo y cómo resuelven sus diferencias internas sería muy diferente a la historia original. En general, la película de Los Vengadores sería una historia emocionante y a la vez caótica si todos los personajes fueran hulk.

Recrea los diálogos de la escena donde los vengadores deciden unirse en un grupo pero con hulk rojo que es más fuerte que los demás hulks

Si en la escena donde los Vengadores deciden unirse en un grupo hubiera un Hulk rojo más fuerte que los demás, la conversación podría desarrollarse de la siguiente manera:

Hulk Rojo: "¿Por qué deberíamos unirnos en un grupo? ¿Para qué sirve ser un Vengador si somos todos Hulk?

Hulk Verde: "Porque juntos podemos hacer más. Podemos enfrentarnos a enemigos más poderosos y proteger a la Tierra".

Hulk Rojo: "Pero ¿por qué yo debería unirme? Soy más fuerte que cualquiera de ustedes. No necesito a nadie".

Hulk Azul: "Eso es cierto, Hulk Rojo. Eres más fuerte que nosotros. Pero juntos podemos hacer cosas que no podemos hacer solos. Podemos apoyarnos mutuamente y enfrentar cualquier desafío".

Hulk Rojo: "Bien, tal vez tengas razón. Pero no soy el líder de este grupo. Yo hago lo que quiero, cuando quiero".

Hulk Verde: "Entendido, Hulk Rojo. No somos un grupo disciplinado. Somos un grupo de Hulks que trabajamos juntos para proteger a la Tierra".

Hulk Rojo: "De acuerdo, entonces. Unámonos como Vengadores. Pero recuerden, si alguien me provoca, no me detendré".

Hulk Azul: "No te preocupes, Hulk Rojo. Todos somos Hulks. Nadie te provocará".

Con esta conversación, los Vengadores deciden unirse…