Hace 4 años | Por Leuwen a larazon.es
Publicado hace 4 años por Leuwen a larazon.es

El ministro del Interior alemán, Horst Seehofer, ha informado hoy que el neonazi Stephan Ernst ha confesado el asesinato del político local alemán Walter Lübcke, un caso que ha estremecido al país en las últimas semanas y ha vuelto a poner en titulares el renacimiento del sentimiento ultra. Perteneciente a la Unión Cristianodemócrata (CDU), el partido de la canciller Angela Merkel, Lübcke se había convertido en una figura odiada por la ultraderecha por su actitud de defensa de los refugiados.

Comentarios

Jokessoℝ

#0 Lo que es más útil para el antifascismo es el fascismo.

Sin nosotros, no existiríais los antifascistas.

L

De la noticia:

"En 2015 había respondido a insultos durante un acto diciendo que quienes no compartían ciertos valores humanitarios estaban en libertad de dejar el país. Su asesinato ha revivido en Alemania el debate sobre la violencia ultraderechista. En las investigaciones sobre el asesinato se ha conocido que el nombre de Lübcke estaba en una lista de posibles objetivos del grupo terrorista neonazi Clandestinidad Nacionalsocialista (NSU)." [la cursiva es mía]

Están apañados estos alemanes. Entre los neonazis haciendo cosas propias de neonazis y los progres con actitudes fascistas no hay ninguno bueno. O sea, o se hace lo que yo digo porque es lo correcto por ser humanitario o te vas del país. Con actitudes así es imposible discrepar.