VIDEOJUEGOS
12 meneos
872 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Twitch suspende a una streamer por aparecer disfrazada de Chun-Li durante una retransmisión

La pasada noche, Twitch suspendió la cuenta de una joven artista llamada Quqco. La razón fue que la streamer retransmitió en directo ataviada con un Cosplay de Chun-Li, el personaje de Street Fighter. Según el servicio de streaming, el disfraz era demasiado sugerente...

| etiquetas: twitch , streaming , mensajería , sexismo , puritanismo
Y luego te funde a anuncios de casinos online, metiendo la semilla de la ludopatia en los chavales.

Hipocritas de mierda.
En realidad no es por el disfraz, sino por enseñar un par de centímetros cuadrados de muslo, que ya les vale a los puritanos estos
#1 Lee la noticia antes de hablar de puritanos.
No es por el disfraz, es por que es objetivo de campañas de boicot organizadas por un grupo de trolls dedicados a perseguir a streamers de twitch.
#2 ¿Y? ¿Eso implica que tengan que obedecer los reportes de cualquier troll? Puritanos no, lo contrario. Pervertidos asquerosos de mierda que ven sexual cualquier cosa. Me refiero a los de twitch.
#3 No, no deben. Pero delante de un montón de quejas, actuan preventivamente suspendiendo la cuenta. Puritanos, si, imbéciles, también, y un rato largo.

No entiendo como las redes sociales (twitch, twitter, etc.) no meten mano contra las campañas de acoso. Delante de reportes falsos -> ban a la cuenta reportadora. Y sólo pueden hacer repotes cuentas con cierta antiguedad y actividad.
#4 Pues lo hacen mal y la critica esta justificada.
#3 Muy bien, pasas de informarte y votas negativo a quien lo hace.
#5 Lo que me sorprende es que hayas leído la noticia y creas que los culpables son los trolls.
#8 Claro, mejor no leer la noticia e inventarme las conclusiones.
#9 Es lo que has hecho
¿Trolls moralistas y amantes de los videojuegos? Deben ser de la pandilla de Anita Sarkeesian
Twitch es una plataforma de streaming de videojuegos, con una gran cantidad de usuarios menores de edad. Normal que se quieran quitar de encima a las attw que lo único que saben hacer en la vida es enseñar carne y que solo buscan cosechar followers pajilleros para ganarse la vida enseñando palmito.

Que se vaya con la otra que el otro día enseñó el chocho "sin querer". A quién no le ha pasado nunca lo de ponerse a hacer un streaming sentado en el suelo y sin bragas.
comentarios cerrados

menéame