VIDEOJUEGOS
3 meneos
143 clics

Tidus y Yuna protagonizan el nuevo y emocionante tráiler cinemático de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Se aproxima un día muy importante para todos los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One, ya que la semana que viene saldrá a la venta Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, la remasterización de los dos juegos en los que se divide la décima entrega de la saga y una de las más aclamadas de toda la serie.

| etiquetas: final fantasy , tidus , yuna , videojuego , xbox , nintendo , switch , one
Ya era hora de que saliera en la Switch.

Lo pillaré (rebajado, cuando eso).
para mi el ultimo FF bueno , y uno de los mas divertidos a la hora de combates !
#12 A mí me resultó un poco absurda la manera que tenían de comportarse pero, en pocas palabras, el malo final no era el malo en absoluto: liberaba a la humanidad del control de esos aliens que hacían y deshacían los asuntos humanos eligiendo reyes y obligándolos a seguir sus órdenes. Y al final, sí, acaba ganando. Dicho eso, podría haber sido más comunicativo con los héroes de la historia, dado que podrían entender perfectamente sus motivaciones. Carajo, si con medio discurso, podría haber recuperado a Balthier entre sus filas... pero noooooo, tenía que seguir un plan rematadamente complicado para que destruyeran la piedra del faro xD
#6 Sea lo que sea que hagan o deshagan con FF7 Remake. está fuera de nuestro control. Siempre podremos esperar que algún genio en las sombras haga un remake decente (incluso si con peores gráficos) antes de que le manden un cease and desist.
#8 Bueno eso ya existe, el original de pc tiene mods de todo tipo texturas, etc...
#10 El XIII mas que que fuera un pasillo (que lo era por supuesto) era que no te dejaba volver atras en ningun momento. No habia "mapa" en si como en otros FF, entonces perdias contacto con lo que era el mundo en si.

Una de las cosas chulas de los FF era encontrar los boquetitos encondidos en el mapa donde habia algo especial, como daguerreo en el FFIX. Luego ha habido otros juegos como ni no kuni que tambien tenian estos sitios escondidos pero eso ya se ha perdido.

PD: Me reserve el FFXV, me lo pille el dia de salida, lo puse, jugue 25 horas y ahi está, me parece un toston inmenso.
Probablemente uno de los últimos Final Fantasy buenos, porque a partir de ahí empezaron a hacer experimentos
#1 No te niego la mayor, pero los experimentos no tienen que ser, per se, malos. A mí me gustó FFXII, aunque, en mi opinión, se quedó un poco corto. Al menos, la historia era decente (excepto en el punto de qué pintan Vaan y Penelo en el grupo xD) y el sistema de juego más implicado de lo que esperaba en principio.
#2 Lo único bueno de esa gangrena de juego es Fran, la coneja. Ese culazo poligonal moreno ocupó muchas horas en mi nublada cabecita adolescente.
#1 Estoy con #2 El FFXII es también un gran juego, aunque quizá habría pegado mejor como spin off de la saga y no como un numérico, además el mundo en que se desarrolla, Ivalice, es de lo mejorcito que se ha creado para Square Enix, juegazos como FF Tactics y Vagrant Story también pertenecen a ese universo. A partir de ahí es cierto que la saga ha caído en picado.
#1, #2 ¿También teneis miedo de lo que vayan a hacer con el FF7 remake?
#2 Con bueno, me refiero a bueno bueno, a juegazo que deja marca, con un estilo definido.

Es decir, un juego que estabas deseando que saliera el siguiente para vivir esa historia genial, esos puzzles, esas batallas por turnos, etc y no te importaba que el sistema fuera similar aun con las pequeñas variantes entre juegos que lo hacían lo suficientemente distinto. Y las historias eran .... simplemente brutales

A partir del Final Fantasy X:
- XI: Online, jugué 2 años y era super complicado…   » ver todo el comentario
#2 El FFXII tenia un sistema de combate interesante y complejo y se agradecia porque podias probar muchas cosas distintas, pero la historia...a mi no me llamo la atencion demasiado la verdad. Ni el personaje del enemigo final era carismatico en absoluto como podia ser sephirot o kuja.
El X-2 no lo toco ni con un palo lleno de mierda. Pobre palo.
#11 El sistema de trabajo y adquisicion de habilidades estaba chulo xD
pero sin guia era imposible hacerlo al 100%...
comentarios cerrados

menéame