Videojuegos
9 meneos
244 clics

¿Por qué PS vita y Wii U son tan coleccionables en pleno 2021?

Desde hace algunos años pero sobre todo los últimos 3, el coleccionismo de PS Vita y Nintendo Wii U ha aumentado de forma considerable. Ambas consolas comparten algunas características y sufrieron desde su lanzamiento de situaciones parecidas. Finalmente, PS vita y Wii U son muy coleccionables y su valor y demanda suben en el mercado de segunda mano. Te contamos sus características, problemas con las ventas, fracaso y finalmente su renacer entre los coleccionistas.

| etiquetas: ps vita , nintendo , consolas
(Sin relación)
A mí me gustaría comprarme el Mario Kart para Wii, pero vale como 20€. Me parece un precio abusivo para un juego que lleva tanto tiempo en el mercado.
#2 pues los juegos de 3DS no bajan nada de nada :-(
La Wii U a día de hoy tiene un catálogo muy disfrutable. Sobre todo en familia con niños pequeños en casa en estos tiempos de pandemia. Yo la mía la estoy usando casi más ahora que en su momento. No sé si la Switch, por ejemplo, está tan enfocada al multijugador local como ésta... {0x1f636}
Pues me ha entrado ganas de pillar una ps vita...
Porque al menos en el caso de Wii U, tiene un catálogo reducido, que aún se puede encontrar a buen precio. Y además sumamos el hecho de que Nintendo no deja de sacar refritos de juegos de Wii U, con lo que éstos bajan de precio.
#1 Los juegos de Nintendo casi nunca bajan de precio oficialmente. Y en reventa casi siempre los juegos first party (hechos por la propia Nintendo) siguen siendo caros. Es lo que se conoce como "el nintendolar".

Y eso pasa con todas sus consolas, incluso el Switch.
#4 Me refiero a precios de segunda mano. Hoy día vas a poder comprar pocos juegos de Wii U en tiendas.
comentarios cerrados

menéame