Hace 3 años | Por PalomiteroG a twitter.com
Publicado hace 3 años por PalomiteroG a twitter.com

Imagen posteada por el usuario de Twitter@VGHumour mostrando la evolución de Lara Croft desde 1996 hasta 2018.

Comentarios

superjavisoft

Si las imágenes fuesen de cuerpo entero, todos sabemos que llegó a la perfección grafica al final de la vida en la PS1.

llorencs

#1 La Lara de los 3 últimos juegos está perfecta. La verdad, que no hay tanta diferencia. Además, siempre está sucia lol Joder, es brutal como acaba siempre llena de barro. Lo cual mola porque le da más realismo. Pero, joder lo que sufre la pobre, siempre pegándose ostias y acabando super herida.

LaInsistencia

#2 ...desde que la contagió la maldición Nathan Drake, la pobre no gana para sustos...

llorencs

#6 Nathan Drake? No conozco los Uncharted. Son juegos de video consola. Solo por oídas.

LaInsistencia

#7 ...has notado que la Lara de los últimos tres juegos tiene el curioso superpoder de hacer que se rompa todo lo que toca, y a veces con solo mirarlo? Sube a un repetidor de radio, se va rompiendo la escalera de la torre, baja del repetido, le cae encima un avion de carga, cruza un puente, se parte el puente... en película lo disimulan un poco, en los juegos es exageradisimo.

llorencs

#8 Cierto, tiene que correr siempre o sino se mata. Y también, y nunca sale indemne del todo. Siempre acaba herida.

Otro detalle, es que creo que en los 3 juegos, nada más empezar, se clava una viga pequeña, una rama o algo en las piernas, o en un costado. Y tiene que ir a curarse en búsqueda de un botiquín.

LaInsistencia

#10 Pues eso es la "maldicion de Nathan Drake". En Uncharted, tecnicamente no tienes una barra de vida, sino de suerte. Realmente no te atizan de lleno las balas, es como que van haciendote heridas leves hasta que se te acaba la suerte y te dan de lleno. Y por si no era lo bastante espectacular, plantearon el guion de los uncharted para que siempre pase algo destructivo y espectacular. Por ejemplo, la escena del tren descarrilando del uncharted 2 (

o toda la secuencia del avion del uncharted 3 (
. El equipo de los nuevos Tomb Raider han aplicado el mismo esquema: "tu haz que lo flipen, aunque no tenga sentido que un cable de rappel cruce una cueva congelada con un buque abandonado desde hace 10 siglos en mitad del himalaya; no les va a dar tiempo a pensar en el detalle...". Y sinceramente, no estan nada mal, pero a veces se pasan de frenada con el espectáculo.

llorencs

#9 Mmm, no me acuerdo mucho de los primeros. Pero también estaba mucho más limitado con la tecnología.

j

#11 no te creas, por un lado sentía más libertad, ahora todo parece hecho a base de scripts con una única solución.

J

#13 Sí, tienes mucha más sensación de película, mucha menos de exploración. Ya sé que han cambiado mucho los vídeo juegos en aspectos técncios, en ayuda a los jugadores, dificultad, etc, y aún así recuerdo como en Tom Raider 2, el primero que jugué, empezabas en una fosa, y no tenía ni idea de cómo salir...

Todos los saltos que había que dar para salir/escalar era una absoluta labor de exploración y descubrimiento. Y por alguna razón eso estaba lleno de tigres que te atacaban...

Hitman

Roma Gallardo diría que los progres se han cargado a Lara Croft.

j

Los juegos nuevos de TR sólo conservan de la saga los nombres. Ni reconozco a Lara ni el sistema de juego.

En cuanto a las de carne y hueso, siempre me quedaré con Rhona Mitra.

llorencs

#4 La nueva Lara, que además diría que es más joven, sí que tiene una retirada.

El estilo de juego tiene una retirada. Coño, la tecnología ha dado varias saltos respecto a lo que había en los primeros. Normal que haya cambiado.

Sigue siendo un juego de plataformas/aventuras.

j

#5 ¿qué quieres decir con retirada?

Ahora tengo la sensación de estar jugando a un Uncharted, saga que me encanta, pero preferiría que TR hubiera seguido su camino manteniendo ese algo que desde el primer minuto sentías que era un TR.

J

Parece que la conclusión es que pasaron de venderle a los jugadores una mujer de tetas grandes a una niña adolescente...