VIDEOJUEGOS
9 meneos
73 clics

Phil Spencer asegura que no hay necesidad de lanzar los juegos de Bethesda en PlayStation para recuperar la inversión

“Es posible recuperar una inversión de 7.500 millones de dólares si no vendes The Elder Scrolls VI en PlayStation?”, le pregunta Stephen Totilo de Kotaku a Spencer. “Sí”, responde rápidamente. El ejecutivo añade que no compraron ZeniMax Media, matriz de Bethesda Softworks, para quitar juegos a otra base de jugadores, pero sostiene que Microsoft ofrece muchas formas de acceder a sus títulos, incluyendo xCloud, PC, Game Pass y Xbox. Para Spencer no hay necesidad de lanzar juegos en las plataformas donde no ofrecen soporte.

| etiquetas: ps5 , series x , series s , microsoft , sony , bethesda , juegos exclusivos
Para vosotros no, jugadores :troll:
Espero que les salga mejor que la jugada de comprar Rare, que pasó de ser la mejor compañía de su época a... qué mierdas ha hecho Rare decente en 20 años? Ah, sí, Sea of Thieves.
... porque, evidentemente, el objetivo de comprar Bethesda no era rentabilizarla vendiendo videojuegos.
Pero Xbox, la división de videojuegos de MS, tendrá que terminar por rendir cuentas a los accionistas y a los jefes de MS. Aunque Xbox sea parte de una megacorporación como MS, lleva muchos años de "éxito discreto" (por no decir, fracasando frente a Nintendo y Sony). Y todo tiene un límite.
#1 A mí me parece que XBOX va a ser una entrada más en la larga lista de juguetes rotos que va acumulando Microsoft con Nokia y tantas más incluidas.
#4 tiene pinta, si la nueva Xbox no resulta un éxito, al menos al nivel de la 360 (por cierto, mi última consola).
#1 por no decir, fracasando frente a Nintendo y Sony

Creo que exageras...

Respecto Sony, te lo concedo en esta generación, XOne vendió mucho menos que PS4 (sin llegar a las cifras de fracasos históricos de sobremesas de Nintendo) pero en la generación anterior X360 practicamente empató con PS3. Y sobre Nintendo, en dos generaciones la superó (Xbox vendió 2 millones más que GC y XO 36 millones más que WiiU).

Microsoft se ha labrado un hueco importante en el mercado, incluso cuando "fracasa" saca 50 millones... sinceramente, veo más probable que Nintendo se retire del mercado cuando se repita otro caso WiiU a que lo haga un gigante como Microsoft con muchísima más liquidez.
#1 Tengo una frase para ti. "The Elder Scrolls VI exclusivo para PC y XBox Series X de salida, a ochenta euros, y disponible en GamePass". No quieren una empresa que sea rentable con su producto, quieren cebo vivo con el que atraeros a su suscripción de pago, y ataros en las tinieblas... y si de paso pueden forzar a Sony a hacer port de algun titulo clave si quieren a cambio un Elder Scrolls / Fallout, pues eso que se llevan.
#6 [...]" y ataros en las tinieblas... " jejejej sí, siempre he tenido la cosilla de ver a la gran M como algo parecido a Sauron. :-D
comentarios cerrados

menéame