Hace 9 meses | Por Deckardio a pixelmaniacos.com
Publicado hace 9 meses por Deckardio a pixelmaniacos.com

Las historias de fantasía medieval siempre incluyen a su caballero de brillante armadura. Aunque Sir Arthur sea uno de esos, es un personaje muy dado, digamos, a enseñar más de lo que debe. Y sí, este Sir Arthur al que nos referimos es el héroe de esa saga de juegos llamada Ghosts ‘n Goblins (Makaimura en Japón), de la imperecedera Capcom, y que se caracteriza por su extremo nivel de dificultad.

Comentarios

D

No era tan difícil cuando le pillabas los automatismos, ni esta ni el Ghouls'n ghosts. Todos los jefes tenían su truco.

Yo con una moneda de 25 pesetas me la acababa, finalizando el recorrido y matando al monstruo final dos veces. Sólo se podía torcer si sin querer cambiabas el cuchillo por un arma regulera como el fuego o el escudo verde y había que conseguir el cuchillo cuanto antes o morir sin remisión.

Muy puñetera la segunda vuelta del Ghouls'n ghosts que te obligaba a conseguir un arma especial para matar al jefe final o si no tenías que repetir la última fase tras matarlo. Pero ese arma era bastante chunga, tenía muy poco alcance y llegar hasta él con ella era jodido.

Más miedo que el monstruo final me daba el dueño de los recreativos, que me echaba miradas fulminantes por ocuparle la máquina media hora echando sólo cinco duros.

Mundo viejuno.

leporcine

#1 A mi había uno que me apagaba la máquina directamente.