VIDEOJUEGOS
8 meneos
195 clics

Humble Bundle de Julio, Kingdom Come y Surviving Mars

Este mes de julio, los juegos principales del Humble Bundle del mes, son Kingdom Come: Deliverance, la brillante obra de Warhorse Studios, y Surviving Mars, uno de los juegos de gestión de bases más interesantes de los que han salido hace poco. Si decides pagar la suscripción de Humble Monthly de tan solo 12 dólares, no solo recibirás estos dos grandes títulos, sino que se añadirán algunos más que se revelarán en cuanto la promoción finalice el 2 de agosto.

| etiquetas: indie , humble bundle , caridad
Sería increible y meritorio de portada en meneame si te dieran la versión completa de ambos juegos, pero dar la versión básica me parece sólo un incentivo para que luego te compres el resto de DLCs.
Entiendo estos incentivos de Humble Bundle cuando son juegos regalados (yo te regalo esto y a ver si te compras los DLCs, o te regalo el primero y a ver si te compras la segunda parte que está a punto de salir), pero cuando lo hacen con la suscripción que pagas me parece menos bien. La gracia del…   » ver todo el comentario
#2, yo he pillado algunos bundles mensuales y a veces van con juegos que tienen DLCs aparte, a veces juegos con todos sus dlcs o juegos que directamente tienen dlcs. Incluso cosas mixtas, por ejemplo pillé el Dark Souls III en un bundle mensual de estos y venía con un dlc de 2 que tiene (bueno, tiene más dlcs tontos, de los de verdad son 2 los que hay).
www.humblebundle.com/monthly > link directo, sin chorradas. Kingdom Come muy recomendable, por cierto. Y más a este precio.
comentarios cerrados

menéame